Mienten los que predican la aceptación del pecado (Jesús)

25 de junio de 2018

Mírenme, hijos Míos, observen la Verdad que hablo en estas Palabras.

Os digo la Verdad de lo que está sucediendo dentro de Mi Iglesia y dentro de este mundo. Depende de ustedes si eligen aceptar Mis Palabras o no. No forzaré a nadie a creer en lo que digo, pero dejo que cada uno mire este mundo y vea qué está sucediendo. Mis Palabras, Mis Escrituras, están siendo cambiadas; Mis leyes están siendo cambiadas; Los significados del Evangelio están siendo distorsionados, de modo que el pecado ahora está siendo aceptado dentro de los muros de Mi Iglesia.

Se predica un evangelio de "aceptación", donde aquellos que han sido corrompidos por las mentiras de Lucifer les dicen a Mis hijos que soy un Dios de Amor, un Dios de Misericordia y que aceptaré a todos aquellos que hayan elegido seguir el camino del pecado en Mi Reino: esto es una mentira. Si te niegas a arrepentirte de tu pecado, entonces no tienes lugar en el Reino de los Cielos; solo aquellos que han estado dispuestos a luchar por Mi Verdad y vivir Mis Caminos del Evangelio tendrán un lugar en el Reino de Dios.

Mis Mandamientos han sido dados para guiaros en este Camino; Mis Escrituras han sido dadas para guiaros en este Camino; Mi vida fue dada para guiaros en este Camino.

Dije cuando caminé sobre esta tierra que ningún hombre tendría un lugar en el Reino de Dios si se negaba a arrepentirse del pecado. Os di esta parte de la Escritura acerca de la boda: muchos entrarán a la fiesta de bodas, pero aquellos que no estén vestidos en Mi Verdad no tendrán lugar en ella y serán arrojados a la oscuridad donde habrá llanto y crujir de dientes . Esta es Mi Verdad, hijos, ya sea que elijan creerlo o no.

No aceptaré tu homosexualidad, tus caminos adúlteros, tu vida en el pecado, tus actos de fornicación, tu abuso de los jóvenes.

No aceptaré el aborto, no aceptaré tu codicia, tu robo, tu distorsión de Mi Verdad.

Es hora de despertar, niños, es hora de ver lo que está sucediendo en este mundo.

La Espada de la Justicia pende sobre vosotros y pronto golpeará esta tierra y eliminaré a todos aquellos que se han negado a creer en Mi Verdad y han elegido, en su libre albedrío, caminar por el camino al infierno.

Prepárense, niños, porque me acerco y sus días están contados; arrepiéntanse ahora y síganme en la verdad.

Os quiero.


http://www.thetwopatricks.org/Messages2018.htm