Satanás está bajo vuestros pies




Hijos de mi Divina Voluntad

Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el Señor de todos. Yo soy. 


Abridme vuestros corazones. Rendíos. Dadme permiso. Mi trabajo se acerca a su finalización. Dadme vuestras manos. Deseo bendeciros más allá de lo imaginable.

Deseo bendecir el trabajo de vuestras manos para Mi gloria. Presentadme vuestras manos ahora. Arrodillaos ante Mí, y preparaos para recibir Mi bendición. Yo os ungiré, y todo lo que hagáis me traerá gloria, desde este día en adelante. 


No os canséis de orar. Orad por las conversiones

Caminad sin culpa ante Mi vista y perseverad hasta la muerte. Los que venzan recibirán la corona de justicia de Mi misma mano. Trabajad incansablemente en Mi viña, y no cuestionéis Mis caminos. 

Amad como Yo amo 

Abrid vuestros corazones a aquellos que Me persiguen, y los traeré de nuevo al redil. 

Obedeced. Guardad Mis mandamientos, ya que están destinados a guiaros y a evitar todo daño. 

Confiad en mi. No dejéis que vuestro corazón se angustie. Recordad que la victoria es mía. Satanás está bajo vuestros pies. 

Os bendigo y pongo Mi beso en vuestross corazones. 

Shalom

http://jabezinaction.blogspot.com/2018/07/present-your-hands-to-me-now.html