Veréis grandes cambios en la esfera política.



Hijos de Mi Divino Corazón,


Mi bendición trina desciende sobre ti ahora. Abre tu corazón para recibirla. Recibeme. Ríndete. Déjame reinar. Dame permiso para reinar sobre tu vida. No guardes nada fuera de Mí. Confía en mi plan maestro. 


Mis Pequeños, recen bendiciones sobre aquellos que os persiguen. Ámenlos por amor a Mí. Haré milagros a través vuestro. Amad a vuestros enemigos, y bendecidlos siempre. Dedicadles un tiempo y habladles suavemente. Los corazones de piedra se están derritiendo debido a vuestros esfuerzos y obediencia. Perseverad en el amor 


Naciones enteras regresarán a Mí en los próximos meses. Seréis testigos de grandes cambios en la esfera política. 



Os pido que oréis sin cesar por las conversiones del mundo. Debo liberar al mundo de toda contaminación, si Mi Hijo debe regresar a vosotros. Ayudadme con vuestras oraciones. Modelad en la santidad a todos aquellos que coloco en vuestro camino. 


Esperad en mí. 


Decid mi Palabra en voz alta, para ordenar que el cambio se manifieste en vuestras vidas. 


Decid mi Palabra, y vedme transfigurar el mundo entero. 


Os dejo Mi beso de paz. Shalom




https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280