Cada nación necesita un guerrero de oración para interceder





Hijos de mi corazón divino,

Me regocijo en vosotros. Soy El que soy. Yo soy el Rey de la Misericordia. Yo soy. Abrid vuestros corazones a Mí. 

Entregaos al Único Dios Verdadero. Dadme permiso para reinar sobre cada aspecto de vuestra vida. 

No separéis nada de Mí. 

Someteos a Mi voluntad divina y buscad la Verdad. 

Satanás planea la destrucción de toda la Tierra. 

Armaos antes de entrar en la batalla con él o con sus agentes. Ejercita vuestra autoridad espiritual y pedid la Preciosa Sangre de Jesús como protección, pero también como defensa. 

Extended la sangre por todo vuestro entorno, por vuestars vidas y por las vidas de aquellos a vuestro cargo. 

No permitáis que Satanás os engañe. No os preocupéis por los asuntos del mundo. Rezad por la paz. 

Adoradme. Pasad tiempo conmigo. Aquellos que tienen una relación conmigo obtendrán una gran recompensa. Haríais bien en recordar esto. 

Haced todos los cambios necesarios para honrarme. 

Nunca justifiquéis el pecado 

Forzad a vuestros líderes a legislar de acuerdo con Mi voluntad divina. 

El incumplimiento dará lugar a la destrucción de muchas tierras, muchas naciones. 

Cada nación del mundo debe tener un guerrero de oración para interceder en su nombre ante Mi trono. 

Hacedlo porque el tiempo es esencial. 

Os espero 

Os dejo Mi beso de paz. Shalom


Publicado por Tenderheart's Blog