La Bestia escupe veneno desde Mi Iglesia



Sin Mis Leyes para guiaros, este mundo se está convirtiendo en un desierto seco e implacable en el que solo viven las serpientes y los escorpiones. Aquellos que han huido de la Verdad lo han hecho porque el Amor se ha enfriado en los corazones de muchos. Mi Amor ahora se ha convertido en una mentira que distorsiona los corazones, y las almas se marchitan y mueren y esta mentira es presentada por aquellos que están dentro de Mi Iglesia.

Los llamo, hijos Míos, a mirar más allá del desierto seco y ver el Oasis de Mi Amor, todavía floreciendo en los corazones de aquellos que Me aman; ver los manantiales del Agua Viva mientras hablan y viven Mis Palabras.

Te dije muchas veces que la Verdad se convertiría en una mentira, que las personas traidoras dentro de Mi Iglesia se levantarían y harían esto. ¡Y sucede ahora!

En este momento, cuando tantas lenguas bífidas hablan una aparente verdad, les pido que escuchen Mi Voz, esa voz susurrante, que habla en su corazón, como un grito en el desierto. Dejen que mi voz se escuche sobre todas las voces del mundo. Salgan del nido de víboras en el que se ha convertido este mundo.

La bestia que fue herida ha resucitado y ahora escupe su veneno a través de Mi Iglesia en venganza y, a la cabeza, está uno que guía a Mi pueblo lejos de Mí. Las lenguas bífidas hablan de una misericordia sin arrepentimiento y, por lo tanto, los malvados pisotean el Lugar Santo, pensando que pueden hacerlo libremente.

Te advertí de alguien que vendría y elegiría un nuevo nombre pensando en comenzar una dinastía para sí mismo que permitiría que el amor fuera visto bajo una luz diferente y así eliminar la necesidad del arrepentimiento, del perdón.(...)


 Jesús, 26 de junio de 2018 http://www.thetwopatricks.org/Messages2018.htm