Mons Lantheaume: Viganò es el prelado más honesto que conozco





(imagen): captura de pantalla de un whatsapp

Y esto me lo pasaron de su feed de Facebook hoy:

Louis Paul Arnaud

Es lo que dice verdad? Sus acusaciones contra el Papa son muy serias.

Jean François Lantheaume
Todo lo que dice es la verdad. Soy un testigo El nuncio Vigano es el Prelado más honesto que conozco en el Vaticano

Julien Fafart
Eso es terrible, oremos, la tormenta será terrible

Jean François Lantheaume
Peor aún de lo que piensas. Prepárate ...

Charly Blainville
¡No nos estás tranquilizando, querido padre!

Jean François Lantheaume
¡Mi objetivo no es tranquilizarte, sino decir la verdad! Los obispos no son intocables: ¡¡son tan pecadores como otros !!! que se diga de una vez por todas ... ¡no disfrutan de la infalibilidad papal ...! Pero, por supuesto, tan pronto como alguien trata de decir la verdad, le cortan la cabeza o "tiene un mal espíritu" ... Han pasado más de veinte años desde que dije lo que tenía que decir ... ahora creed lo que queráis, pero puedo deciros, como testigo directo, de que Vigano está diciendo la verdad: ¡yo fui el testigo directo! estas pueden ser las últimas líneas que escriba ... ¡si me descubren mutilado con una motosierra y mi cuerpo hundido en cemento, la policía dirá que tenemos que considerar la hipótesis del suicidio!


http://whatisupwiththesynod.com/index.php/2018/08/27/vigano-is-the-most-honest-prelate-in-rome-he-is-telling-the-truth-msgr-lantheaume/