Planificaos para el Paraíso



Hijos de Mi Divino Corazón,


(...) Deseo lo mejor para cada uno de vosotros. Entrad en Mi voluntad divina y creced en santidad. No cuestionéis Mis caminos. No dudéis de mí. Mi plan maestro se acerca a la fruición. Aceptad Mi dirección. 

Destruid todo el pecado de vuestras vidas. No riñáis. No entréis en ninguna forma de división. Uníos en el amor. 

Obedeced. No le deis a Satanás un terreno legal para atormentaros más. Acercaos a Mí. Aceptad vuestros errores, arrepentíos y pedid perdón. Esforzaos por la santidad. Desead honrarme en todas las cosas. Cuando os equivoquéis, volved rápidamente a Mí. Recordad que Jesús os ha hecho libres. Proteged vuestras almas de toda contaminación y perseverad en el amor. 

Satanás pondrá muchas pruebas en vuestro viaje espiritual. Él espera atraparos en pecado mortal para ganar vuestras almas. 

Haríais bien en recordar esto. 

Sed justos, amados. Muchos caen en el Fuego del Infierno debido a la indiferencia, la desobediencia y el rechazo a aceptar la Verdad. 

Fijad vuestra mirada en Mí, tomad la cruz y caminad en fe. 

Aunque podáis sufrir, regocijaos en Mí. Honradme, y planificad (vuestras vidas) para el Paraíso. 


Os dejo Mi beso de paz. Shalom

http://jabezinaction.blogspot.com/2018/08/plan-for-paradise.html