Satanás ha engañado a millones


Hijos creados para mi gloria,

Yo soy. Yo soy el gran yo soy. Yo soy el Eterno. 

Abridme los corazones. Rendíos. Dadme permiso. Deseo teneros conmigo en el Paraíso. 

No vaciléis. No comprometáis la virtud. No me ofendáis, ni permitáis que el pecado nos separe. Creced en santidad. Satanás ha engañado a millones. Sus mentiras son ampliamente aceptadas en toda la Tierra. 

Amados, etiquetáis el asesinato como una elección libre. Llamáis al adulterio una unión y decís que el aborto es la interrupción del embarazo. Amados, erráis. 

Poned fin a todas las mentiras. Decid la verdad. Buscad la verdad y honradme. Vuestras negativas solo os harán más vulnerables y propensos a los ataques. Amados, Satanás os controla de manera tan sutil que a menudo os atrapa sin poder y sin defensa. 

Teméis a la Verdad. 

Amados, no os preocupéis por lo que otros piensen de vosotros. Pensad en mí, en que todo pecado me ofende y clama por mi ira. Cuando permanecéis obstinados en vuestros caminos pecaminosos, me veo obligado a actuar, a humillaros, a despojaros de vuestras pertenencias y a haceros admitir el error de vuestros caminos. 

Soy justo. Nunca violaré vuestra libertad de ninguna manera, pero no será burlado. Aceptad mis correcciones y sed correcto conmigo. Espero que vuestro comportamiento esté en perfecta alineación con Mi voluntad divina. Como mis herederos, debéis ser santos.

No participéis en actos inmorales, ni intentad justificarlos de ninguna manera. 

Os dejo Mi beso de paz. Shalom


Publicado por Tenderheart's Blog / Canada