Encuentro con san Miguel arcángel




"Estaba parado en West 225 Street en el Bronx esperando que me recogiera el auto de unos amigos. Justo antes de que llegaran un hombre salió de la nada y muy me dijo que no entrara en el auto y me quedara en casa con mis hijos. Me sentí como si todo se pausara en ese momento. No vi a nadie ni oí nada. No había ni tren, ni coches, ni gente pasando. Era sólo puro silencio en una calle muy ruidosa. Sus ojos eran muy diferentes, enormes negros y brillantes, pero tan angelicales. Se veía como un ángel disfrazado, vestido con un traje gris y todo su cuerpo parecía que brillaba. Sentí un ambiente dulce y tranquilo. Y luego me giré sólo un segundo y cuando miré de nuevo él había desaparecido. Todas las tiendas estaban cerradas y no había absolutamente nadie, así que sabía que era un ángel. Sé que fue San Miguel porque cada vidente que he visto me dijo que siempre está conmigo. Bueno, yo le hice caso y no entré en el coche. Resultó que el coche tuvo un accidente aparatoso y el cinturón de seguridad del asiento trasero donde se suponía que me hubiera sentado estaba roto. Más tarde esa noche soñé que ese hombre era San Miguel, con su traje armado y su espada sonriendo, y le agradecí por salvarme la vida. "

-Esther