Luchando con Satanás en Roma



En toda la sociedad, en todo el mundo,  está teniendo lugar una intensificación de los espíritus oscuros, que incluyen perturbaciones del sueño

Del correo, alguien que quiere permanecer en el anonimato, tuvo una gran experiencia mientras acompañaba a un sacerdote a Roma en asuntos de la Iglesia (integrando una parroquia anglicana con el catolicismo romano). 

Su relato:


"Dormía profundamente y me desperté de repente a eso de las tres a.m.", relata.

"Apareció el contorno de una sombra humana en mi habitación, más oscura que la oscuridad de mi habitación. Estaba parado cerca de mi cama y tenía brasas rojas por ojos. Mi mente estaba congelada por el terror, y sin pensar, estas palabras salieron de mi boca, "¡Sé quién eres!" Su brazo oscuro señaló hacia mí y las sábanas volaron a mi alrededor y en un instante me ataron como una momia; Me sentí levantado por encima de la cama, ¿quizás varios pies? - y me balanceé lentamente hacia los lados.

"Temí lo que pasaría después y aunque en pánico, luché mentalmente con el mayor esfuerzo para decir, 'Ave María'. . . y luego fui golpeado brutal y repentinamente contra la pared, para rebotar en la cama. El dolor fue grande, y sabía que debería haberme roto los huesos; pero para mi asombro, estaba bien aunque muy, muy dolorido todo el día siguiente más o menos. Permanecí despierto el resto de la noche rezando e intentando dar sentido a lo sucedido. No dije nada a nadie a la mañana siguiente en el desayuno.

"De vuelta en mi parroquia en los Estados Unidos, una amiga espiritual (llamémosla Sra. Y) había estado pasando la aspiradora por la alfombra y dijo de repente que yo me aparecí frente a ella, con cara de terror. Ella estaba sorprendida; ella sabía que yo estaba fuera de peregrinación. Unos momentos más tarde, cuando "desaparecí", ella supo que algo terrible esstba pasando. Apagó la aspiradora, se sentó en el sofá e inmediatamente rezó el Rosario por mí y oró por mí el resto del día. 

La Sra. Y tenía que trabajar en la sacristía esa tarde, y cuando ella se fue, se encontró con nuestro pastor en un pasillo y le contó lo sucedido, se mostró pensativo y dijo que también rezaría por mí.

"Cuando volví, no le hubiera dicho nada a nadie, pero mi amiga me contó lo sucedido y me preguntó qué terrible cosa me había sucedido. Entonces se lo dije, y ambos fuimos a nuestro pastor y le contamos toda la historia. Dijo que deberíamos meditar y discernir qué mensaje había allí. 

Después de un tiempo, llegamos a la conclusión de que Satanás odiaba la unión anglicana (con los católicos) y lo que representaba (deshacer la Reforma inglesa). Lo odia porque el Ordinariato es una nueva obra del Espíritu Santo: verdaderamente ecuménico, que lleva a los anglicanos y muchos ex católicos y personas en matrimonios mixtos a la Iglesia Católica o regresan a ella a través de la belleza de nuestra liturgia del Ordinariato y su patrimonio cultural.

"También descubrimos que Satanás realmente quería dañar al sacerdote con quien estaba, el Padre. X, pero tal vezcomo yo "no soy tan santo", me había ofrecido voluntario para "respaldarlo en oración" ese día en Roma, fui algo así como un "guardaespaldas espiritual" para él.
"Dios no permitió que Satanás tocara a este santo sacerdote, ya que el P. X era viejo y no gozaba de buena salud; Sin embargo, siendo más joven y más fuerte, Dios permitió que Satanás mostrara su descontento y sacara su frustración al arrojarme contra la pared.

"Fue un mensaje que 'estábamos haciendo algo bien' en este prototipo del Ordinariato, y por lo tanto debíamos alentarnos.

"¡Y lo fuimos! El Papa Benedicto XVI, nuestro viejo amigo y protector, el Cardenal Ratzinger, instituyó el Ordinariato en los Estados Unidos, los Estados Unidos y Australia unos años más tarde.

"Mi amiga espiritual, la Sra. Y y su esposo son católicos devotos, y estoy muy orgulloso de que unos años más tarde su hijo (por el que fui padrino en su Confirmación) ahora es un joven y buen sacerdote".

Spirit Daily