Orad para que las gracias caigan sobre la Tierra


Desead bendecir ...


Hijos de Mi divino corazón,

Yo soy. Yo soy el alfa y el omega. Soy el autor de la vida. Abridme vuestros corazones .
Rendíos. Dadme permiso. 

Ahora deseo bendeciros con muestras de Mi amor y afecto. 

Mis pequeños, pedid bendiciones. Diariamente, millones de bendiciones se quedan en Mis almacenes porque nadie las pide

El mundo tiene una gran necesidad de éstas. Por favor, ayudadme a hacer de vuestro mundo un lugar mejor. Desead bendecir a cada persona, a las familias, las comunidades y vuestras respectivas naciones en Mi santo nombre. 

Arrodillaos ante Mí con toda humildad. 

Mirad el estado de las cosas. Orad por lo que necesitáis. Orad para que las gracias caigan sobre la Tierra, porque así lo habéis pedido. 

Orad por las gracias que vuestros hijos necesitan para tener éxito en la vida. 

Orad por la virtud para que florezca en vuestros hogares. 

Pedidme ahora. Espero en vosotros

Dejad que mi amor salga de vuestros corazones y alcance a toda la humanidad. 

Amados, cuando amáis, soy verdaderamente Yo quien ama y vive a través de vosotros
Harías bien en recordar esto. 

Amad No juzguéis a los demás. Rechazad toda duda de Mi amor por vosotros por vuestra familia, por toda la humanidad. 

Poned fin al control de Satanás sobre vosotros. 

Amad, y ​​reclamad tantas bendiciones como deseéis hoy. 


Os dejo mi beso de paz. Shalom


Publicado por Tenderheart's Blog / Canada