Apariciones poco conocidas en Extremadura (La Codosera)

MENSAJES IMPORTANTES DADOS EN LA CODOSERA


"Yo Soy la Virgen de los Dolores, deseo una Capilla en Mi Honor en este lugar"

* "Recen el Rosario todos los días"

"Vendrán  tiempos muy malos para la humanidad, si esta no cambiare y no parare de ofender al Señor. Satanás está suelto ahora, provocando guerras, violencias, procurando de llevar a toda la humanidad a la destrucción total. Es preciso rezar mucho para impedirlo"

"Conviértanse pues Mi Hijo está muy ofendido por los pecadores y si no hubiere penitencia un gran castigo caerá sobre el mundo"

"Mi Corazón está lleno de angustias y dolores por tantos pecados que se cometen y tantas almas que se pierden a cada momento"

"Recen mucho, mediten en Mis Dolores y en la Pasión de Mi Jesús que están tan olvidadas, los hombres no piensan en lo cuánto sufrió Mi Hijo, Su Corazón está repleto de ingratitud y tristeza por el desprecio de las criaturas que Él creó y salvó"

"Quiero la reconciliación entre los hombres y de los hombres con DIOS"

"Es preciso rezar el Santo Rosario todos los días y hacer mucha penitencia"

"Recen por la Paz del mundo siempre y cada vez más"

"La Paz del mundo sólo vendrá con la Penitencia y la Oración"


                                      Peregrinaciones del 27 de mayo