Millones van camino a la perdición



Hijos de mi Divina Voluntad,

Me regocijo en vosotros. Soy El que soy. Yo soy el gran Yo soy. Yo soy. 

Abrid vuestros corazones al Amor. Rendíos a mí. Dadme permiso. Deseo hablar a vuestros corazones y guiaros a la santidad. Arrancad todo pecado de vuestra vida. 

Regaladme muestras de vuestro amor y cariño. Haced tiempo para mí

Poned fin a las tradiciones y mentalidades erróneas. Volved a Mí. Arrodillaos ante Mí con toda humildad y permitidme revelaros muchas verdades. Dejadme reinar 

Millones están en el camino de la perdición, y mi corazón se rompe por amor a ellos. Los creé a todos para mi gloria. Os creé para reflejar Mi amor en la Tierra. 

Sois receptáculos de mi gracia y amor. Haríais bien en recordar esto. 

Cuando os equivoquéis, admitid los errores, arrepentíos y pedidme perdón. No guardéis pecados sobre vuestras almas. 

Honradme en vuestras vidas. No me neguéis nada. Enfocaos en vuestro destino eterno, y dejad de lado las preocupaciones, los deseos y los planes que nunca me incluyen. 

Cambiad para mi gloria. 

Os dejo mi beso de paz.

 Shalom

Publicado por Tenderheart's Blog / Canada