Papa Noel el `anticristo´ de la Navidad



A medida que el mundo se vuelve más y más oscuro, a medida que se aleja cada vez más de la sociedad católica, el verdadero significado de la Navidad va desapareciendo poco a poco ante los ojos del mundo. Sin embargo, no podría haber sido posible presenciar la plena difusión de esto sin el anticristo conocido como Santa Claus.

¿Qué es la Navidad para el mundo pagano moderno y la America pagana moderna? Se trata de un Santa Claus que reparte regalos a la gente. ¿Qué vemos a nuestro alrededor? Vemos que la gente se viste de Santa Claus en su estúpido disfraz.

Satanás sabe que no puede acabar con la celebración de la Navidad. Él también sabe que, siempre y cuando la Navidad sea celebrada, todo el mundo recordará profundamente a nuestro Señor Jesucristo, de quien casi todos se han olvidado. Cada año, cuando se acerca la Navidad, todos se recuerdan de nuestro Señor Jesucristo, les guste o no. Ya sea un gran pecador que ha dejado de practicar la fe católica o un judío que intenta olvidarse de Cristo para no tener que creer en Él, todos pensaban en Jesucristo en cada Navidad... al menos hasta cuando se creó el Satán Claus.

Satán Claus, un anticristo contra la Navidad

En vez de deshacerse de la Navidad por completo, que sabe es un intento inútil, Satanás inventó una de la más ingeniosa de sus diabólicas ideas hasta el momento: sustituir a Jesús con Santa Claus. Su plan ha sido asombrosamente exitoso al punto que, ahora donde se habla de la Navidad, en la mayoría de los países, casi todo gira en torno a Santa Claus. Jesús apenas es mencionado, y el público en general ni siquiera piensa lo incongruente que es todo esto. Santa Claus ha sustituido exitosamente a Jesús especialmente en las vidas de incontables niños. Esta sustitución anticristiana es quizás más identificable en la famosa canción, “Santa Claus is coming to town” (o sea “Santa Claus llegó a la ciudad”). 
La letra dice:

Mejor cuídate
Mejor no llores
No pongas mala cara
Te diré por qué
Santa Claus llegó a la ciudad

Pero detengámonos un momento... ¿quién es el que llega a la ciudad en Navidad? Es Jesucristo quien viene a la ciudad, por supuesto. Es Jesucristo el que llega al mundo en Navidad, razón por la cual celebramos la fiesta navideña. Pero aquí se nos dice que es Santa Claus quien de hecho llegará. Es muy obvio que Santa Claus es un falso Cristo. En realidad él es Satán Claus. Además dice la letra de la canción:

Él [Santa Claus] escribe una lista
Y la revisa dos veces
Para ver quién ha sido malo o bueno
Santa Claus llegó a la ciudad
Él sabe cuándo duermes
Él sabe cuándo despiertas
Él sabe cuándo has sido malo o bueno
Así que deberías ser bueno

Vemos aquí que Santa Claus está investido con poderes sobrenaturales. Santa no sólo es capaz de volar milagrosamente y repartir regalos a todos en el mundo, sino también conoce tu conciencia; razón por la cual deberías ser bueno. En otras palabras, Santa Claus no solamente es el único que llegará en la Navidad en vez de Cristo, sino que también es el ‘dios’ a quien deberás dar cuentas por tu conducta.


Los cristianos católicos deberían ver claramente que Santa Claus es un falso dios, un ídolo, un falso Cristo, un Anticristo inventado por Satanás para sustituir al Niño Dios, nuestro Señor Jesús. Siendo ese el caso, Santa Claus claramente es una de las cosas más reprensibles en el mundo moderno. Ningún cristiano debería enseñarles a sus hijos o hijas sobre este ídolo. Ningún católico debería promover esta mofa anticristiana de la Navidad.



https://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/santa-claus-contra-navidad/#.XA_sUs2CE0N

(aportación de la lectora Cristina V)