Podrán ser parte de la renovación más grande en la historia


Ustedes se han vuelto escépticos, porque viven en un mundo que está envenenado de escepticismo, y éste no viene de Mí. 

Al contrario, deben estar llenos de esperanza, y de certeza. Tengan plena seguridad de que lo imposible para el hombre, es posible para Mí. 

Podría ejercer Mi divinidad en este mundo, pero no lo quiero hacer de ese modo. Quiero que ustedes, mis elegidos, hagan posible esta renovación. Esa es su misión. 

¿Dicen que es imposible? 

Para Mí no es imposible, siempre y cuando me permitan obrar a través de cada uno de ustedes. 

Entonces podrán ser parte de la renovación más grande en la historia de su mundo. 

Ya está por llegar. Por lo tanto, estén alegres y no se desanimen. 

Cuando se sientan desesperados, vengan a Mí y yo les renovaré las esperanzas y se sentirán alegres. Su trabajo es importante para Mí.”

Jesús a Ann, una apóstol laica, Irlanda