Amad mucho a Mi Madre


En la iglesia de San Patricio Parramatta.

Nuestro Señor Jesús dijo: 

“Hija Mía, honra mucho a Mi Madre y dile a los demás que hagan lo mismo. Ella constantemente intercede y ora por vosotros, sus hijos. También os ama mucho. Ella os protege, os guía y os cuida, os enseña y os lleva al camino correcto que conduce a vuestra salvación, el verdadero y único camino que conduce a Dios ".

“Sí”, dice Jesús, “La paloma pura y hermosa, el lirio más puro que elegí para ser Mi Madre y Reina. Ella fue reina y coronada antes de su creación. ¿Cómo puede un rey estar sin una reina? 

Ella pertenece a la realeza. Su Reinado fue diseñado y hecho por la Santísima Trinidad. Por esta razón, fue elegida para ser la más pura y santa en todo. Ella es la reina de los ángeles, la reina de los santos, la reina del cielo y la tierra y de todos y de todo ”. 

Por esta razón. Ella es muy honrada, y sin embargo tan humilde y amorosa. Su humildad y puro amor la elevan sobre todas las criaturas ".

Nuestro Señor continuó: "Por esta razón, te pido que ames mucho a Mi Madre y le agradezcas todos los días todo lo que Ella hace para que te salves de todo el peligro que está a tu alrededor". 

Él dijo, tocando Su Corazón, " Podría haberla mantenido solo para mí, pero eso sería egoísta, ¿no? Porque no la merecéis. Ella sufrió durante todo mi sufrimiento y somos uno en todo. 

Por esta razón, ella conoce vuestro sufrimiento y me sigue rogando por misericordia y perdón. 

Valentina, ama mucho a mi madre y dile a todos que la amen también.

Le respondí: “Gracias, mi Señor, por darnos a Tu hermosa Madre y Reina. Ten piedad de todos nosotros, pecadores ”.

Mensaje a Valentina Papagna, Australia-22/08/2001