El cambio ha comenzado. Mirad a vuestro alrededor



Hijos de mi divino corazón, (...). Abrid vuestros corazones. Deseo bendeciros más allá de la imaginación. Aceptad mi dirección. Vivid como santos. Pequeños, arrancad todos los pecados de vuestras vidas. Dejad que todo lo que decís, pensáis y me de gloria.    

No os angustiéis. `Yo soy´ controla el Universo. El miedo es la semilla del diablo. No os he dado un espíritu de miedo, sino una mente sana. Concentraos en mí. Evitad todas las distracciones

Haced tiempo para mí. Rezad, amados. Orad sin cesar, y no dudéis. Caminad en la fe. El cambio ha comenzado. Mirad a vuestro alrededor. Los políticos están siendo expuestos. Los escándalos estallan en toda la tierra. La verdad debe salir y brillar. Mi Luz debe ahuyentar toda oscuridad, y establecerse en vuestros corazones. 

Orad por discernimiento. No os dejéis engañar. 

El bienestar de las naciones del mundo entero está en manos de unos pocos. Orad por sus conversiones y por su regreso al redil. Han vendido sus almas para asegurar riquezas y posiciones. Los pondré de rodillas y los despojaré de todas las posesiones si es necesario. Ellos exclamarán que el Alfa y la Omega es el único Dios verdadero. Ellos profesarán que Mi voluntad divina debe hacerse en la Tierra como en el Cielo. Esperad este bendito día. Se acerca. Regocijaos en ello. 

Reubicaré a los que amo, les daré Mis órdenes y los protegeré mientras participan en la guerra espiritual en Mi nombre. Los escoltaré, acamparé a los ángeles alrededor de ellos y los mantendré cerca de Mi corazón. Más y más avistamientos de seres angelicales serán reportados. La actividad demoníaca también estará en aumento, pequeños. Tened cuidado. Poneos mi armadura, suplica la Preciosa Sangre de Jesús, y honradme hasta la Muerte. Cuando crucéis hacia el reino espiritual, os coronaré con justicia y finalmente os abrazaré. Esperad en mí. Vuestra fe debe crecer. Obedeced esta instrucción. 

Os dejo mi beso de paz. Shalom


http://jabezinaction.blogspot.com/2019/01/focus-on-me.html