Orad por los líderes mundiales



Hijos creados para mi gloria, yo soy el eterno. Soy El que soy. Soy El Shaddai. Abridme vuestros corazones. Rendíos. Dadme permiso. Dadme vuestro don ahora. Espero vuestro fiat. 

Aceptad servir en mi viña. El tiempo es la esencia. Los vientos de cambio están soplando por toda la Tierra. Los políticos están despertando a las manifestaciones de mi amor. Muchos me han rechazado toda su vida. Algunos ahora se arrodillan ante Mí con toda humildad, admiten sus errores y se arrepienten por haber engañado a las masas. Suplican mi perdón, y los he regalado con verdadera contrición para que ahora puedan servir para mi gloria. Perseverarán, y eventualmente repararán todos los estragos que hayan hecho, todo el mal que han traído sobre sus respectivas naciones. 

Rezad por ellos. Orad por los líderes mundiales. Muchos de ellos caen en la tentación simplemente porque nadie los eleva hacia Mí en oración. Rezad por las gracias que tanto necesitan para que sus naciones vuelvan a Mí. Las leyes deben cambiar. Toda la legislación debe darme gloria. 

Las naciones que me rechacen se abrirán a mi ira. Harías bien en recordar esto. 

Orad. Rezad, amados. Necesito que vuestras peticiones de oración se eleven como incienso ante Mi trono. 

Servidme en esto  y sed fieles a esta instrucción. Debéis aprovechar  cada ocasión para robarle a Satanás su control y poder sobre sus respectivas naciones y comunidades. 


Obedeced con prontitud


Os dejo mi beso de paz. Shalom


http://jabezinaction.blogspot.com/2019/01/pray-for-world-leaders.html