Os encomiendo esta misión (Jesús)



Hijos de mi Divino Corazón, Yo Soy el Gran Yo Soy. Soy El que soy. Yo soy el Santo de los Santos. Abridme vuestros corazones. Rendíos con toda confianza. Dadme vuestro fiat. Dadme permiso para trabajar en vosotros.

Satanás controla muchas instituciones, ciudades y naciones. Los vientos de cambio han comenzado a soplar por toda la Tierra. 

Confiad en mí, amados. Orad. Orad sin cesar, necesito que me ayudéis con vuestras oraciones. 

Espero en vosotros. No me decepcionéis. 

Los niños del mundo claman a Mí cada día. Sufren enormemente. Muchos son oprimidos por el rechazo y el abandono. Otros tienen miedos que los paralizan. Orad por su liberación. 

Debéis liberar a vuestro mundo de los estragos de las maldiciones ancestrales, que han ido sin freno hasta ahora. Debéis limpiar vuestro mundo. 

Vuestras respectivas naciones han caído en manos del enemigo de las almas, y vosotros habéis permitido que esto continúe. 

Liberaos de todas las fortalezas demoníacas.

Admitid vuestras malas acciones, arrepentíos y pedid perdón. 

Vuestros hijos sufren por vuestra negativa a someteros a mi voluntad divina. Cuando crucéis hacia el reino espiritual, responderéis por aquello en lo que se han convertido debido a vuestra falta de orientación, falta de participación en sus vidas, falta de amor hacia ellos. 


Escuchadme. Amados, os equivocáis. Regresad al redil. Haced las cosas bien. Espero en vosotros.

Orad por los que están bajo vuestro cuidado. Orad por sus conversiones, pero sobre todo orad para que se sometan a Mi voluntad divina muy pronto. 

Os encomiendo esta misión. 

Os dejo mi beso de paz. Shalom



http://jabezinaction.blogspot.com/2019/01/pray-for-deliverance.html