Todo se está registrando y darán cuenta de su vida



20 de Diciembre, 2003 Dios Padre


Hijos Míos que están en el mundo: búsquenme; busquen en su mundo las señales de Mi presencia. Algunos les harán creer que ya no estoy dirigiendo activamente el curso de los acontecimientos de estos tiempos. Hijos: ¿pueden acaso creer que guiaría amorosamente a Mis hijos durante siglos, desde el comienzo del mundo, para después alejarme? ¿En verdad podría Yo abandonar a Mis preciosas criaturas? 

Actualmente, esta idea está engañando a muchas almas. En sus vidas proceden como si Yo no existiera y como si no se fuera a rendir cuentas de las decisiones tomadas contra Mí, contra los demás y en ocasiones, incluso, contra la naturaleza. Yo Soy el Creador de la naturaleza: lo veo todo y juzgaré cada acción. Recompensaré cada decisión que haya tomado un alma en beneficio de otra; de igual modo, habré de juzgar cada una de las decisiones tomadas en detrimento de la otra. 

Hijos, todo se está registrando y darán cuenta de su vida. Soy misericordioso. Mi misericordia llega a un extremo tal que los dejará perplejos, pero deben permitir que sea misericordioso; deben aceptar Mi misericordia. Hijo: no puedes despreciar Mi misericordia; permíteme ejercer Mi misericordia en tu vida. Te preguntarás: ‘¿cómo lo hacemos, Padre?’ Te diré: debes decirme lo siguiente:


“Dios, Padre mío que estás en el cielo: Tú eres todo misericordia. Tú me amas y ves todos mis pecados. Dios, te invoco en este momento como mi Padre misericordioso: perdona todos mis pecados; purifica las manchas de mi alma para que pueda descansar de nuevo completamente inocente. Confío en ti, Padre celestial. Mi confianza está puesta en ti. Te doy infinitas gracias. Amén.”
Hijos: en estos días estoy actuando como Padre misericordioso. Reciten esta oración y les responderé con Mi misericordia; su alma quedará limpia. (no se está excluyendo la confesión de los pecados mortales)


Pequeños hijos de Mi Iglesia en la tierra: no deben rehusar los sacramentos. Experimenten las gracias sacramentales del confesionario y digan esta oración; de esta forma el residuo del pecado se removerá de sus almas sin dolor. Confíen en Mis palabras, hijos, hagan lo que les dice su Padre. El sabio comprende que un padre actúa solo por el bienestar de sus hijos. Así es como estoy actuando en este tiempo.



Direction for our Times, Ireland