Universitario expulsado por criticar la islamización de Inglaterra


Estudiante universitario expulsado por criticar la masacre halal y la islamización de Gran Bretaña


Un estudiante y miembro de Ukip que afirmaba que la atención médica no debería ser gratis para los migrantes y lamentó la islamización de Gran Bretaña ha sido expulsado de su universidad.

Sebastian Walsh expresó sus opiniones controvertidas durante los seminarios de clase y la Universidad de Central Lancashire decidió suspenderlo luego de que recibieran varias quejas sobre su comportamiento.El estudiante de 19 años también calificó la carne halal como 'bárbara' e 'inhumana' y prometió a sus amigos que nunca comería en el Subway o KFC debido a la forma en que matan a los animales.

Los autoproclamados reclamos de "defensor de la libertad de expresión" que han sido eliminados de la universidad son una violación de sus derechos humanos.

“Todo comenzó en una lección en la que nos permitieron salir por un descanso. “Todo lo que hice fue expresar mis opiniones durante los debates sobre inmigración. Nos metimos en la conversación de comida .“También mencioné que tenemos 30-40 tribunales de la Sharia en este país que discriminan abiertamente a las mujeres. Si en nuestro país creemos en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, ¿por qué permitimos esto? Simplemente no estoy de acuerdo con esos tribunales y cómo tratan a las mujeres ".

“Luego, en otra lección, nos preguntaron sobre nuestros puntos de vista sobre la privatización del NHS (Sistema de Salud). 
Le dije que debería privatizarse hasta el punto en que, si usted no es un ciudadano legal del Reino Unido, no debería tener derecho a recibir atención médica gratuita "."Todos dicen que es gratis, pero no lo es porque pagas impuestos. No quiero que mi impuesto se aplique a alguien que no tiene derecho a estar aquí y estoy seguro de que muchas personas sienten lo mismo "."Y eso es todo lo que dije. 

Una semana más tarde, recibí un correo electrónico que decía que la universidad había recibido un informe de mis tutores que decía que mi conducta era inaceptable ", continúa. “Estas son opiniones sostenidas por muchas personas en el público y creo que debería poder expresarlas libremente. Me siento completamente víctima de mi universidad ".

La Universidad le dijo a Walsh que podría regresar a sus estudios de trabajo social en septiembre si firmaba un acuerdo de buena conducta y aceptaba realizar un curso de capacitación en diversidad. Sin embargo, él se niega. "La libertad de expresión es un derecho humano y estoy decidido a apoyar esto"."Lucharé contra la decisión de la universidad a este respecto para garantizar que otros no sean castigados por sus opiniones en el futuro", concluye.

La sucursal de Preston en Ukip le ha prometido su apoyo y ha escrito a la universidad para expresar sus inquietudes sobre la decisión."Lo que me preocupa a mí y a muchos otros miembros de nuestro grupo es que a este niño se le está negando su educación simplemente por expresar su opinión", dice el tesorero Neil Graham. "Si Sebastian tiene razón o no, debería poder expresar sus opiniones en un aula universitaria y creemos apasionadamente en su derecho a hacerlo".  



Voice of Europe