Hombres perversos quieren apagar el brillo de la verdad




29/01/2019 la Virgen a Pedro Regis, Brasil
Queridos hijos, no hay victoria sin cruz. Confiad plenamente en Mi Hijo Jesús y dejad que Él conduzca vuestras vidas. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Vine del Cielo para llamaros a la conversión. Sed mansos y humildes de corazón, pues sólo así podéis comprender los Designios de Dios para vuestras vidas. Doblad vuestras rodillas en oración. Cuando os alejáis de la oración, os hacéis objetivo del enemigo de Dios. Yo quiero veros felices aquí en la Tierra y, más tarde, conmigo en el Cielo. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones, pero el Señor no os abandonará. Os pido que tengáis valor y que en todo lugar procuréis testimoniar que sois de Mi Hijo Jesús. 

No permitáis que las Enseñanzas de Mi Jesús sean dejadas de lado. 

Los hombres perversos quieren apagar el brillo de la verdad, pero vosotros podéis vencer a los enemigos con vuestro sincero y valeroso testimonio. Llegará el día en que la verdad será abandonada y aquello que es falso reinará en el corazón de muchos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Suceda lo que suceda, quedaros con la verdad. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Queridos hijos, llegará el día en que muchas verdades de la fe serán despreciadas y muchos elegidos para defender la verdad retrocederán por miedo. Muchos actuarán como Judas y entregarán tesoros a los enemigos. 

Sufro por aquello que viene para vosotros. Os pido que seáis defensores de la verdad. No temáis. Mi Jesús necesita cada uno de vosotros. Dad lo mejor de vosotros y seréis recompensados generosamente. Acoged el Evangelio de Mi Jesús, pues sólo así podéis encontrar la salvación. No permitáis que las novedades de los enemigos os alejen de la verdad de Mi Jesús y del verdadero Magisterio de Su Iglesia. Adelante con valor. (...)
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Densas tinieblas caerán sobre la Iglesia de Mi Jesús y muchos consagrados serán contaminados con una triste ceguera espiritual. Muchos elegidos para defender la verdad retrocederán. Sufro por aquello que viene para vosotros. Os pido que seáis defensores de la verdad. 

(....)
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. De la floresta vendrán espinas que lastimarán muchos corazones. 












Queridos hijos, he aquí el tiempo que os anuncié en el pasado, pero aún vendrá lo peor. Estad atentos para no ser engañados. La verdad de Mi Jesús es innegociable. 

Muchos elegidos para defender la verdad serán atraídos por los hombres perversos y negarán grandes verdades de la fe. Veréis horrores en la Casa de Dios, pero la victoria será del Señor. 

No os apartéis de la verdad. Acoged el Evangelio de Mi Jesús y escuchad las enseñanzas del verdadero Magisterio de Su Iglesia. Aquellos que permanecieren fieles hasta el fin serán proclamados Benditos del Padre. Adelante sin miedo. (...)

Queridos hijos, vendrán días difíciles para los que aman la verdad. Los verdaderos defensores de Mi Hijo Jesús serán echados fuera y tratados como enemigos. No retrocedáis. Mi Jesús necesita vuestro testimonio público y valiente. (...)