Jesús nos advirtió: no usaría los zapatos rojos papales

 Bergoglio (imagen derecha) se ha negado a llevar los zapatos rojos, símbolo de la sangre martirial de Cristo


9 mar 2013. Hoy Mi Iglesia en la Tierra será crucificada. Hoy marca el comienzo de los cambios

Viernes 29 de marzo de 2013  -Viernes Santo


Mi amadísima hija, hoy Mi Iglesia en la Tierra será Crucificada. 

Hoy marca el comienzo de los cambios, que serán rápidos y que sucederán para cambiar la cara de la Iglesia Católica en el mundo.


A su paso vendrá la fusión de todas las doctrinas, que se verán en cada signo público y se demostrarán deliberadamente  para el testimonio público. 

Observad ahora, ya que todo lo que les he dicho saldrá a la luz. Desafío, a aquellos entre vosotros, a negar la terrible verdad cuando seáis forzados a tragaros una mentira.

Vosotros, Mis seguidores, debéis proteger Mis Sacramentos y estad vigilantes. Vosotros, Mis sagrados siervos, seréis pronto puestos a prueba, ya que Mi Divinidad será desafiada. Las leyes de Dios serán adaptadas, y tan pronto como Mi Sagrada Eucaristía sea manipulada, la Mano de Dios descenderá con tal fuerza que sabréis, inmediatamente, que estos Mensajes vienen del Cielo.


Mi Dolor se convertirá en vuestro dolor. Vuestra pena, debido a vuestro conocimiento de la Verdad, os hará imposible el aceptar los sacrilegios, a los que se os mandará abrazar.

Incluso entonces, si no aceptáis a Mi profeta y las Palabras que le doy a ella, aún les daré tiempo. Ya que muy pronto se os pedirá renovar vuestros votos por aquellos líderes entre vosotros. Se os pedirá prometer vuestra vida a través de testimonio jurado a las leyes del paganismo. Si hacéis esto, estaréis bajo la influencia del maligno y lucharéis contra Dios.

Vosotros debéis perseverar y permanecedme leales y debéis pedirme ser guiados en un tiempo en que el hombre que se sienta en la Silla de Pedro, que rehúsa seguir en sus pisadas (de Pedro) o usar sus zapatos, destruirá vuestra lealtad a Dios.

Conforme ahora atestiguan la Crucifixión de Mi Iglesia en la Tierra, os llamaré a proclamar la Verdad de Dios. Seguiré llamándoos a fin de protegeros. Me aseguraré  que Mi Iglesia, aquellos que se adhieren a Mis Enseñanzas, a Mis Sacramentos y a la Palabra de Dios, continúe viviendo a través del remanente que nunca me abandonará.

Habrá aquellos entre vosotros que me traicionaréis hoy. Otros entre vosotros pronto denunciaréis Mis Sacramentos, ya que seréis demasiado débiles para defender la Palabra de Dios. Aquellos de vosotros que ya sospecháis la verdad y que tratáis de difundir Mi Palabra sufriréis porque no tendréis el valor de defender la Verdad.  Sin embargo, todavía permaneceréis leales a Mí, ya que sabéis que no podéis vivir sin Mi Amor.

Escuchad Mi Voz. Inclinad vuestra cansada cabeza sobre Mi Hombro y permitidme que Mis Brazos os envuelvan en este momento. Siempre os protegeré.

Vuestro Jesús


Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a29-mar-2013-hoy-mi-iglesia-en-la-tierra-sera-crucificada-hoy-marca-el-comienzo-de-los-cambios/