Una orden será dada y muchos abandonarán las vestiduras sagradas



Queridos hijos, llegará el día en que muchos fieles quedarán confundidos, pues una orden será dada y muchos abandonarán las vestiduras sagradas. Las casas religiosas serán cerradas y muchos abandonarán la fe. Será un tiempo de dolor para los justos. 

Sufro por aquello que viene para vosotros. Os pido que intensifiquéis vuestras oraciones.

Es el tiempo de dolores para los que aman y defienden la verdad. 

Vuestro camino en la fe estará lleno de obstáculos, pero Mi Jesús caminará con vosotros. Buscad fuerzas en el Evangelio y en la Eucaristía. 

Dedicad parte de vuestro tiempo a la oración y dejad que Mi Señor hable con vosotros. Adelante en el amor y en la verdad. 

Quien permanezca fiel hasta el fin, recibirá el Cielo como recompensa. Valor. 

Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.




Queridos hijos, habrá una gran guerra entre la verdadera Iglesia de Mi Jesús y la falsa iglesia. Será un tiempo de dolor para los hombres y las mujeres de fe. No os apartéis de la verdad. 

Vosotros sois del Señor y Él espera mucho de vosotros. No temáis. Mi Señor os recompensará generosamente por vuestro valor en defender la verdad. 
Las falsas enseñanzas contaminarán a muchos de Mis pobres hijos. 

La Iglesia de Mi Jesús beberá el cáliz amargo del dolor, pero, por fin, será victoriosa. 

Adelante sin miedo. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Buscad fuerzas en la Oración, en el Evangelio y en la Eucaristía. Quien está con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Valor. 

/...)