La humanidad necesita urgentemente un cambio.



Hijos de mi divino corazón,

Soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin de todo. Soy el que soy. Yo soy. Abrid vuestros corazones sin condiciones. Acercaos a mí. Rendíos al Gran Yo Soy. Dadme permiso. 

Sabed que Yo ordeno todos los detalles de vuestra vida. Cuando ejercéis vuestro  libre albedrío, cambiáis el curso de vuestro fin y, a veces, lo alteráis para siempre. 

Amados, haced todo lo posible para permanecer en Mi voluntad divina. Alinead vuestros pensamientos y acciones con Mi voluntad. 

La humanidad necesita urgentemente un cambio. Os encargo que recéis para que se produzca este cambio. La oscuridad debe alzarse. El pecado debe desaparecer de la faz de la Tierra. 

Luchad en mi santísimo nombre. Luchad y emprended la guerra contra todas las manifestaciones del mal. He creado un ejército de guerreros de oración. Orad, pequeños. Orad porque un gran cambio es necesario en toda la Tierra. Pedídmelo a Mí y caminad en la fe. Incluso cuando no podáis ver los frutos de vuestras oraciones, sabed que respondo y soy fiel a quienes amo. Multiplicad vuestro tiempo de oración. Invertid en la humanidad. Orad, orad y enseñad a otros a orar también. 


Os dejo mi beso de paz. Shalom

Publicado por Tenderheart's Blog / Canadá