Celebraréis misas clandestinas

Celebración de una misa clandestina en algún lugar de Cataluña. Oficia un monje de Montserrat, durante la Guerra Civil Española


Los que forman la (verdadera) Iglesia Católica Romana, necesitarán celebrar las  Misas en refugios o en Iglesias seguras 


11 de Noviembre, 2012 

Mi muy querida hija, debéis reuniros y juntos buscad a las almas que ignoran  la Verdad.
Invitadles a escuchar la Verdad. Sus vidas y sus almas pueden perderse, a menos que les ayudéis a llegar a Mí.

La Cruzada, la Misión de la Iglesia Remanente en la tierra, será tan difícil como aquélla cruzada de la Edad Media. No va a implicar una guerra física, como cuando un ejército lucha en un combate de una guerra normal.

La guerra será espiritual, aunque algunas guerras serán la causa desencadenante, para que millones de grupos de oración se formen para diluir el poder del anticristo.

Estas oraciones fueron escritas en el Cielo y prometen Gracias extraordinarias.
Ellas tienen un solo propósito y es la de salvar las almas de todo el mundo, de cada niño, cada credo, cada sexo; cada denominación religiosa y ateos. Este es Mi mayor deseo.

Vosotros, Mis discípulos, estáis bajo Mi dirección. Las Gracias que Yo derramo sobre vosotros ya están dando sus frutos. Pronto los poderes que os daré, a través de las Gracias de la Cruzada de Oración, atraerá a miles de almas nuevas.

Recordad que nos estamos preparando para la caída de Mis pobres Siervos Sagrados, que ocurrirá como resultado del cisma que viene, y está a punto de estallar en las Iglesias Cristianas.

Así, mientras que el ejército remanente será dirigido por sacerdotes y otros clérigos cristianos, muchos serán servidores laicos, ya que este será un tiempo en el que habrá una escasez de sacerdotes.
Vosotros, Mis discípulos, tendréis que reunirse y conservar las Hostias para la Comunión ya que será difícil obtenerlas. Aquéllos entre vosotros, que son Católicos Romanos, tendrán que celebrar las Misas en refugios o en Iglesias seguras.
Una misión se creará para erradicar a los así llamados traidores de la Iglesia del Nuevo Mundo, que os será dicho que es para todas las religiones.
Se os acusará de profanar la Misa, y su nuevo formato de presentación de la Misa, en donde Yo no estaré presente en la Sagrada Eucaristía, porque esto será una abominación ante los ojos de Mi Padre.
Mi Cuerpo y Sangre estarán presentes en las Misas celebradas en los centros y refugios donde vosotros prometéis lealtad a la transubstanciación para representar el Sacramento del Santo Sacrificio de la Misa, para que sea auténtico y aceptado por Mi Padre.

Continuaré enseñándoos a medida que continúen a formar los “Grupos de Oración Jesús para la humanidad” en todo el mundo.

Muchos ya están siendo formados cada día. Doy las Gracias a los que han seguido Mis Instrucciones y muestran obediencia.
Id en paz. Debéis tener más confianza. Dejad a un lado el temor ya que no viene de Mí. Ahora estamos creciendo y extendiéndonos a todos los rincones de la tierra. Pronto todo seguirá y cuando eso suceda, las oraciones cambiarán al mundo mediante las conversiones.

Os amo a todos. Estoy agradecido y conmovido porque vosotros me respondisteis inmediatamente a través de esta importante Misión, la más grande  organizada (planeada)  con el fin de llevar a todos los pecadores a casa del Padre y a salvo de la influencia y las tentaciones de la bestia.

Vuestro Jesús


Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a11-nov-2012-2-/