Misteriosa cruz aparece en foto del Santuario de Knock



17 de septiembre de 2019- Una cruz aparece en una fotografía tomada en el Santuario de Knock

La aparición de la imagen de una gran Cruz en una foto tomada junto a la Capilla de las Apariciones en Knock (Irlanda) ha sorprendido a las personas que la han visto. La foto fue tomada por un miembro de un grupo de mujeres del área de Swords del norte del condado de Dublín durante su visita al Santuario de Knock en las últimas semanas.

La imagen que muestra la imagen de la cruz y el sol fue tomada en un teléfono móvil que grabó después de que la Procesión del Rosario del jueves por la noche terminara en la Plaza Procesional cerca de la Capilla de las Apariciones. La foto fue tomada cerca de la Capilla de las Apariciones y enfocada hacia el oeste a través de una brecha en el lado norte del albergue de Santa María. Muchos en el grupo de cerca de 100 personas se volvieron para mirar hacia el oeste a la puesta de sol 

Seán Radley de Millstreet, Co Cork, un maestro de escuela primaria retirado, que estaba con un grupo de la Sociedad de Maestros del Norte de Cork, que se alojaba en el albergue de St Mary, estaba entre el grupo en los terrenos de la iglesia en la noche.

“Noté que varios del grupo, de varias nacionalidades, miraban hacia el oeste y apuntaban al sol. 

Me pregunté por qué y miré hacia el sol poniente mientras me protegía los ojos.“Muchos de los presentes refirieron ver el fenómeno del sol danzante y se podía sentir la emoción y el asombro. También yo fui testigo de lo que yo llamaría un sol brillante.“

El grupo de Dublín también se quedó en St Mary's y fue solo más tarde cuando volvieron y miraron las imágenes que se dieron cuenta de la gran cruz en la esquina superior derecha de la foto.“Me sorprendió lo mismo que el grupo de Dublín cuando vi la imagen de la cruz. 

No hay ninguna cruz en esa línea de visión. La gran cruz papal, que tiene una forma diferente, está a unos 100 metros detrás de donde se tomó.“Como fotógrafo experto, no tengo ninguna explicación sobre cómo apareció una gran cruz en esta imagen. Para mí es un completo misterio ”, dice Seán Radley.


https://www.mayonews.ie/