1095 días de prueba, herejía, cisma y apostasía (El Discípulo)


Mensaje de nuestro Señor Jesucristo recibido por Discípulo el 15 de octubre de 2017.

Amada Humanidad, benditos hijos de Mi Corazón, os amo y os bendigo.
Y otorgo a través de Mi pequeño Discípulo, una bendición y fuerza especial a todos mis consagrados que defiendan la verdad de Mi Evangelio, a los que no ocultan la verdad de los signos de los tiempos, a los que leen, creen y ponen en práctica Mis advertencias. A los que sacan del  error y la ignorancia a Mis pequeños hijos que les he confiado en su ministerio pastoral.

La ignorancia o el desconocimiento de las cosas que van pronto va suceder es un arma de poder de Mi adversario.

Y los sacerdotes no deben callar la verdad a Mi Pueblo. Mis sacerdotes deben sacar del error a aquellos que desprecian Mis mensajes y advertencias. Mis sacerdotes deben observar pureza de vida y santidad. Mis consagrados deben de hablar el fin de los tiempos y de la santidad en Mi Casa. Mis sacerdotes deben implorar Mi ayuda y confiar en Mí. Deben doblar rodilla ante Mí que soy el Rey de reyes y Señor de señores. Mi Señorío debe predicarse a los más débiles, pero también a los más doctos y entendidos.

Deben despojarse de la soberbia intelectual y de la herejía que es el modernismo y la masonería que se han introducido en Mi Iglesia despojándola de su pureza.

Mis consagrados tienen que llegar a ser como Yo, humildes pastores prestos ayudar a las almas en la lucha diaria contra el mal y el maligno. Deben procurar ser muy sencillos y obedientes a Mí. Así se construirá  Mi Iglesia del Remanente fiel sin mancha ni arruga alguna.
Oh Mis amados sacerdotes, no prohíban a nadie la devoción y honra a Mi Sangre Preciosa. Promuevan éste regalo para los tiempos finales con gran amor y entrega, ustedes mismos cubran sus vidas sus almas con Mi Sangre Redentora que es el último regalo de protección para estos tiempos apocalípticos.
Oh queridos hijos Míos, 
os aviso para que estéis preparados de la grave crisis financiera mundial. La comunidad financiera internacional está preparada para lanzar el yugo y el lazo opresor sobre los pueblos, los dueños de las riquezas de este mundo inspirados por Mi adversario tiene y ya preparados sus siniestros planes para el colapso mundial. Han acumulado tanto oro y plata mientras muchos hijos Míos en la Tierra viven la opresión y el extrema pobreza.

El hambre llegará sobre la tierra estéril, mientras los que controlan las riquezas del mundo establecerán leyes para tener todo bajo su dominio. La fuerza de la masonería que controla la economía mundial ha crecido tanto, se han multiplicado e imponen condiciones dentro de un nuevo orden mundial.

Para Mí Remanente fiel esta es la batalla final contra las fuerzas que controlan el mundo. El nuevo orden mundial y los economistas se unirán porque el mismo espíritu que los une es la ambición. Todo lo solucionan  con dinero, quien es considerado dios en este mundo. Pero vosotros hijos amados Míos, no podéis servir a Mí y al dinero, no tendréis dos amos, sólo uno, Yo, Jesús Nazareno quien dio Su Sangre y vida por vuestra salvación. El que quiera ser Mi servidor que tome su propia cruz de cada día y también mi Cruz y venga en pos de Mí. Yo lo haré reinar conmigo en Cielo nuevo y Tierra nueva que ya estoy preparando.

Mi Discípulo os habla de 1095 días de prueba, herejía, cisma y apostasía. (nota: aproximadamente 3 años después, coincide con el Sínodo amazónico)Y así vosotros iréis conociendo poco a poco, por los acontecimientos dentro de la cúpula jerárquica de Mi Iglesia. Pronto oiréis hablar de una nueva iglesia ecuménica y humanista universal que por medio de un falso ecumenismo impondrá nuevas leyes.

Encumbrarán al falso papa, al lobo disfrazado de oveja que someterá a muchos al engaño y el error. Las jerarquías de poder y control les presentarán leyes contrarias a las leyes Divinas de Mi Padre Amoroso.

Un papa falso aparentemente católico convocará a las religiones mundiales a que se unan en un solo cuerpo; vosotros Mis amados hijos no creáis en este engaño porque no será Mi cuerpo místico sino una falsa iglesia acomodada al libertinaje y el sentir del mundo.
Estéis por eso Mis hijos atentos, orando en todo momento, poseyendo Mi ayuda, confíen en Mí, mis sacerdotes. Yo soy Jesús el Buen Pastor os seguiré hablando de este tema.

 Shalom.

Ixtus.