El ocultismo demoníaco ligado al paganismo

Algunos se han extrañado con razón de que en el Sínodo no se ha nombrado ni N. Sra de Guadalupe que convirtió a 9 millones de indígenas, ni N a Sra Aparecida, patrona de Brasil y es que estos modernistas odian a la Virgen

Transcripción del vídeo:

Toda la esfera del ocultismo está intrínsecamente conectada con el paganismo, es decir, con la adoración del diablo y los demonios. Se trata de pecados contra el primer mandamiento. Sin embargo, esta esfera está tan oculta que muchas prácticas de magia y adivinación son promovidas inconscientemente incluso por un gran número de monjes y sacerdotes. El principio para discernir es el siguiente: si alguna práctica contiene elementos ocultos de magia, adivinación o espiritismo, ¡incluso su forma moderna ya está condenada por Dios! A través del ocultismo pagano, los individuos, las naciones, así como la Iglesia se mantienen en las tinieblas espirituales. Tanto el paganismo como el neopaganismo contemporáneo de la Nueva Era tienen su raíz en el satanismo, que también implica sacrificios humanos.
Las naciones paganas vivían bajo el terror de los chamanes en las tinieblas y la crueldad. 
Pregunta: ¿Qué se sabe sobre las tribus paganas aztecas? Respuesta: Los aztecas, la población indígena de México, ofrecían de 15 a 20 mil sacrificios humanos cada año. Por consiguiente, el espíritu del paganismo adquirió mayor fuerza. Ni siquiera los misioneros cristianos podían romper la nube de miedo y tristeza que se cernía sobre los pueblos indígenas. Sólo cuando la Santísima Virgen María apareció en Guadalupe, nueve millones de personas experimentaron una conversión tan poderosa que el espíritu del paganismo, la muerte y las tinieblas fue ahuyentado. Entonces reinó el Espíritu de Cristo, el espíritu de verdad, justicia y paz.
Pregunta: ¿Qué clasifica la Palabra de Dios como ocultismo en Deuteronomio 18, 9-12?
Respuesta: Hay nueve esferas:
1. hacer pasar por el fuego: dedicación a las deidades (demonios) 2. heb. qosem: adivinación (aprox. 200 formas) 3. me’onen: astrología (horóscopos, signos del zodíaco...) 4. menajesh: magia blanca (curanderos, mesmeristas, parapsicólogos...) 5. mejashef: magia negra (hechiceros...) 6. jover javer: magia popular (encantamiento, hechizos, ceromancia, lectura de las cenizas, vertido de plomo...) 7. sho’el ’ov: espiritismo practicado como adivinación 8. yid’oni: clarividencia psíquica 9. doresh ’el-hammetim: espiritismo practicado como magia
“Todo el que hace estas cosas es abominación para el Señor”. (v. 12) Pregunta: ¿Qué dice el primer mandamiento?
Respuesta: El primer mandamiento dice: “Yo soy el Señor tu Dios... No tendrás otros dioses delante de mí”.
“¡Yo, tu Dios!” Se trata sobre todo de una relación personal. Esta relación de amor con un Dios personal es lo más importante. No puedes decir que amas a Dios a menos que obedezcas sus demandas específicas: “Escucha, Israel: ¡El Señor nuestro Dios, el Señor uno es! Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. ... No seguiréis a otros dioses (demonios), a ninguno de los dioses de los pueblos paganos”. (Dt 6, 4 s.14) ¡Sin el primer mandamiento, todos los demás no tienen sentido! Esta relación de amor con Dios se asocia con la bendición y su transgresión con los castigos más severos. Moisés advierte antes de su muerte: “¡Si os inclináis a dioses paganos —demonios— y los servís, ciertamente pereceréis!” (Dt 30, 15ss.)
La historia de Israel giraba alrededor de este mandamiento principal. Cuando la nación se inclinó a la idolatría pagana que tiene su fuerza en la magia, la adivinación y el espiritismo (v. Dt 18, 9-14), la consecuencia fueron las guerras, las enfermedades... Un castigo ejemplar por la adoración de demonios paganos fue el exilio y el cautiverio babilónico. Todos los reyes de Judá e Israel son juzgados por un criterio: si eran idólatras o adoradores del Señor (v. 2 Cr 33, 6). Pregunta: ¿Cuál es la actitud del Nuevo Testamento hacia las prácticas paganas de adivinación y magia?
Respuesta: La predicación del evangelio completo en el Nuevo Testamento requería que la gente no sólo creyera en Cristo, sino que también rompiera con el espíritu del paganismo.
Aunque la esclava de Filipos dio mucho bombo a los predicadores del evangelio, el apóstol Pablo echó fuera de ella al espíritu de adivinación. (v. Hch 16, 16). Mientras predicaba el evangelio en Chipre, Pablo le dijo al hechicero judío que era un hijo del diablo, y el hechicero se quedó ciego (v. Hch 13, 1-12). En Éfeso, los paganos que se convirtieron al cristianismo quemaron libros ocultos que tenían un valor de cincuenta mil piezas de plata (cf. Hch 19, 18-20). Pregunta: ¿Qué específicamente debe hacer un cristiano hoy en día? Respuesta: Todo cristiano verdaderamente convertido debe limpiar su hogar no sólo de libros ocultos sino también de símbolos y objetos ocultos. 
Los creyentes comunes están más confundidos por la llamada magia blanca que parece curar. En realidad, el demonio que está detrás de la magia no cura, sino que sólo traslada la enfermedad a otra parte del cuerpo. Además, esclaviza al hombre y esto se hace más evidente a la hora de la muerte.El demonio arrastra a su víctima a la perdición.