Me quieren echar de Mi propia Casa




Y así es, este sínodo traerá como consecuencia una dilución de la doctrina sacramental, un olvido de la inefable dignidad del sacerdote que será sustituido por un hombre cualquiera cuyo primer interés no es Dios, sino que se sirve del servicio a Dios para sacar adelante a su familia. Es por eso que la Iglesia tiene sus días contados, ya te lo predije hace años cuando todavía no se oteaba en el horizonte esta desgraciada maniobra que llevada a cabo por los enemigos Míos y de Mi Madre pretendían anular el sacerdocio, pero también la Eucaristía ya que Yo no daré poder de consagrar* a estos funcionarios que trabajan para Mí como en un empleo añadido para sacarse un sueldo extra. 

Esta es la trayectoria del Falso Profeta que ha reventado Mi Iglesia y ya hace aguas por todas partes.
Ahora Yo voy a entrar a reparar lo que pueda por medio de Mi Iglesia remanente, es decir, Me serviré de vosotros para recoger a las almas que vagan en la incertidumbre y están a punto de apostatar también de su fe visto el escándalo que llega de Roma, del supuesto papa de la catolicidad.

Y es ahora también que requiero de ti que vuelvas a escribir para dar a conocer lo que pienso en cada momento de esta desbandada, organizada por los que Me quieren echar de Mi propia Casa. 
Pero Yo te digo que no prevalecerán, es más sus días están contados y pesados y nada puede ya salvarlos de su condenación, ya que ellos sirviéndose de Mi Cuerpo Místico, de Mis fieles y aquellos que me siguen desde sus puestos en la jerarquía pretenden anular el poder salvador de Dios en la Tierra, y nada hay de mayor gravedad que esto. 

Por eso no tendré condescendencia con Mis enemigos y yacerán en el más allá bajo la esclavitud de Lucifer, aquel al que sirvieron pensando que podían triunfar sobre Mí. Ellos lo saben y Yo sé que nadie puede enfrentarse a Dios y no morir una vez que se han agotado todos los recursos que el Cielo tiene para salvar a las almas de los pecadores endurecidos en su pecado. 

Y entonces, ¿qué quieres que te diga más? Prevalecerá la verdadera fe pero en grupos pequeños hasta que Yo llegue a instaurar la victoria final sobre Mis enemigos.

Ten fe tú también en que todo se resolverá a pesar de las apariencias,


Te amo. Sé mía
Yo tu Jesús


* los pastores casados, por ejemplo anglicanos, que tras convertirse, entran en la Iglesia y son ordenados sacerdotes (no pueden ser obispos), deben dejar de tener intimidad con sus mujeres, lo mismo que ocurrió con san Pedro y demás apóstoles cuando fueron llamados a seguir y continuar a Cristo. Es una norma que se ha mantenido hasta ahora.
Esto no ocurrirá con los viri probati de Bergoglio 

Comentarios

SM ha dicho que…
Escribi una carta publica y dirigida a mis familiares y amigos donde expreso mi voluntad de rechazar esta abominacion y a todos los que la perpretaron. Es necesario tomar una decision y manifestarla ante Dios sobre todo, para no ser contaminados de todo el mal que se esparce por el mundo despues de la abominacion desoladora que comenzo en su etapa final y visible el 4 de octubre en el ritual diabolico ofrendado a los idolos de la Pachamama en Roma con la invocacion realizada por Francisco, cardenales, obispos, sacerdotes y otros paganos durante todos los eventos publicos, misas con adoracion y oraciones al idolo, postraciones de adoracion a la "madre Tierra", falsos via crucis, procesiones chamanicas.

Mi decision como hija de Dios, bautizada con el nombre de Stella es de rechazar esta falsa iglesia anticristica que esta construyendo Francisco y el falso magisterio que esta oscureciendo la conciencia con la aprobacion y justificacion del pecado. Rechazamos su falso pontificado y decidimos no seguirle ni obedecerle por cuanto segun nos enseño Santo Tomas de Aquino la obediencia es falsa e ilicita y no se debe obedecer cuando un mandato contradice claramente y se opone a Dios, como ha quedado fundamentado en Amoris Laetitia, su respuesta a la Carta de los Obispos de Buenos Aires incorporada al Magisterio, el Documento de Abhu Dhabi, los Sinodos especialmente el Amazonico donde se ha aprobado disposiciones contra la Iglesia y la Fe Catolica, sus multiples alocuciones poniendo en duda dogmas de Fe como el de la Inmaculada Concepcion(21/12/18).

Yo y mi familia elegimos a Dios Padre Todopoderoso, Creador de todo cuanto existe, Unico a quien se le debe toda Adoracion y Honra en la union de la Santisima Trinidad. Dios Creador nuestro a su imagen y semejanza, del cual somos hijos por el Bautismo. Dios que nos ha dado los diez mandamientos y preceptos, y decido vivir conforme a ellos. Rechazamos todos los idolos como abominacion e iniquidad, rechazamos toda mentira que diga que es licito el pecado, especialmente de fornicacion, adulterio y sodomia.

SM ha dicho que…
Sigue...
Yo y mi familia elegimos a Jesucristo Verdadero DIOS y verdadero Hombre, que se encarno en el vientre Purisimo de Maria Santisima, Inmaculada desde su concepcion, Siempre Virgen y SIEMPRE SANTA. Elegimos la Verdad eterna enseñada por Jesus en el Evangelio, cada uno de sus capitulos y cada versiculo sin exceptuar ni tergiversar nada de lo que Jesus nos enseño.

Elegimos a Jesucristo redentor que nos libero de la esclavitud del pecado y de satanas, elegimos caminar tras las huellas de sus pasos en cada estacion del Via Crucis pidiendo la Gracia de ser fieles hasta la Cruz, estar a sus pies esas tres horas, bajo su Cruz, ser cubiertos y bañados por su Sangre DIVINA, al lado de la Dolorosa Madre, recoger sus lagrimas que no me permitan olvidar que por esas lagrimas de su Madre y esa Sangre DIVINA de Jesucristo yo y mi familia somos libres del demonio, somos purificados, santificados, somos herederos del cielo que se abre para recibirnos de vuelta a Casa.

Yo y mi familia elegimos al Espiritu Santo Santificador que nos enseña toda la VERDAD y rechazamos al falso espiritu de confusion, sorpresa, mentira, error y herejia.

Yo y mi familia elegimos vivir y morir en el seno de la Santa Madre Iglesia que nacio en la Cruz de las entrañas de su Corazon Divino traspasado en el costado, esa misma Iglesia que fue Santificada en Pentecostes. Esa Iglesia de apostoles y martires que eligieron la muerte antes que adorar IDOLOS, esa sangre de martires que unida a la Sangre DIVINA de Jesus obtuvo nuestra conversion y salvacion.
Esa Iglesia de Santos Padres que nos enseñaron la Fe, Santos que nos enseñaron como ser santos.
Rechazamos la falsa Iglesia apostata de la fe, traidora de la sangre de Jesucristo, rechazamos el falso magisterio que trae la confusion y condenacion de las almas al llevarlas a cometer sacrilegio eucaristico comulgando en pecado mortal y a la adoracion de idolos.

Danos Dios y Señor Nuestro la Gracia de la Fidelidad y perseverancia final. Amen
Anónimo ha dicho que…
Magnífico, Estrella! Has hecho una profesión de fé sin mácula. Si admites una sugerencia te la daré. Posiblemente estés a gusto en tu parroquia, donde los curas administran bien los sacramentos y el ambiente es bueno. No te muevas de ahí. El próximo año 2020 tiene que estar en marcha la nueva religión mundial que aglutine a todas las religiones, según los planes ya conocidos que daban un plazo de dos años para poner en marcha el engendro. Todas las religiones tendrán que hacer concesiones para ser acogidas las unas por las otras. Ahí es donde podrás observar con claridad si los curas de tu parroquia se asocian con ese engendro o deciden unirse a otros grupos remanentes que desean ser fieles al Señor y mantener el depósito de la fé y la tradición apostólica. Ese será el momento de actuar. Ánimo! Ya queda poco.
SM ha dicho que…
Es verdad lo que dices Dios en su misericordia me ha concedido conocer y amar la Iglesia Católica a través de sacerdotes, laicos y familia que me han alimentado con la sana doctrina y los sacramentos administrados con piedad. A ellos les debo mi conversión.
Gracias por vuestra sugerencia, así lo haré. Bendiciones.