Me quieren echar de Mi propia Casa




Y así es, este sínodo traerá como consecuencia una dilución de la doctrina sacramental, un olvido de la inefable dignidad del sacerdote que será sustituido por un hombre cualquiera cuyo primer interés no es Dios, sino que se sirve del servicio a Dios para sacar adelante a su familia. Es por eso que la Iglesia tiene sus días contados, ya te lo predije hace años cuando todavía no se oteaba en el horizonte esta desgraciada maniobra que llevada a cabo por los enemigos Míos y de Mi Madre pretendían anular el sacerdocio, pero también la Eucaristía ya que Yo no daré poder de consagrar* a estos funcionarios que trabajan para Mí como en un empleo añadido para sacarse un sueldo extra. 

Esta es la trayectoria del Falso Profeta que ha reventado Mi Iglesia y ya hace aguas por todas partes.
Ahora Yo voy a entrar a reparar lo que pueda por medio de Mi Iglesia remanente, es decir, Me serviré de vosotros para recoger a las almas que vagan en la incertidumbre y están a punto de apostatar también de su fe visto el escándalo que llega de Roma, del supuesto papa de la catolicidad.

Y es ahora también que requiero de ti que vuelvas a escribir para dar a conocer lo que pienso en cada momento de esta desbandada, organizada por los que Me quieren echar de Mi propia Casa. 
Pero Yo te digo que no prevalecerán, es más sus días están contados y pesados y nada puede ya salvarlos de su condenación, ya que ellos sirviéndose de Mi Cuerpo Místico, de Mis fieles y aquellos que me siguen desde sus puestos en la jerarquía pretenden anular el poder salvador de Dios en la Tierra, y nada hay de mayor gravedad que esto. 

Por eso no tendré condescendencia con Mis enemigos y yacerán en el más allá bajo la esclavitud de Lucifer, aquel al que sirvieron pensando que podían triunfar sobre Mí. Ellos lo saben y Yo sé que nadie puede enfrentarse a Dios y no morir una vez que se han agotado todos los recursos que el Cielo tiene para salvar a las almas de los pecadores endurecidos en su pecado. 

Y entonces, ¿qué quieres que te diga más? Prevalecerá la verdadera fe pero en grupos pequeños hasta que Yo llegue a instaurar la victoria final sobre Mis enemigos.

Ten fe tú también en que todo se resolverá a pesar de las apariencias,


Te amo. Sé mía
Yo tu Jesús


* los pastores casados, por ejemplo anglicanos, que tras convertirse, entran en la Iglesia y son ordenados sacerdotes (no pueden ser obispos), deben dejar de tener intimidad con sus mujeres, lo mismo que ocurrió con san Pedro y demás apóstoles cuando fueron llamados a seguir y continuar a Cristo. Es una norma que se ha mantenido hasta ahora.
Esto no ocurrirá con los viri probati de Bergoglio