Bergoglio sirve a un plan oculto (Viganò)


Arzob Vigano: el Papa está sometiendo a la Iglesia a "fuerzas poderosas" que quieren un gobierno mundial

Durante veinte siglos, la Iglesia Católica ha profesado la fe en Jesucristo, el único Salvador, la cual nos ha llegado intacta, tal como la recibió de los Apóstoles y Padres de la Iglesia al precio de la sangre de los mártires, y por el testimonio de los confesores de la fe y de innumerables santos de todas las personas y lenguas. Esta fe ha sido transmitida por los padres a sus hijos, por sacerdotes y religiosos; se ha extendido por celosos misioneros a todos los continentes del mundo, bajo la guía de los sucesores del apóstol Pedro que han garantizado la unidad de la Esposa de Cristo al confirmar a los hermanos en la fe.

Durante casi siete años, el sucesor del Príncipe de los Apóstoles, a quien se le encomendó el mandato que Cristo le confirió a Pedro después de su profesión de fe: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente" (Mt 16,18) - ha abdicado de su ministerio para confirmar a los hermanos en la fe. El papa Francisco nunca ha confirmado a nadie. Reconocemos dolorosamente cuán divisivo y destructivo ha sido su ministerio.Con la declaración que firmó en Abu Dhabi, en la que declara que "El pluralismo y la diversidad de religiones, color, sexo, raza e idioma son deseados por Dios en su sabiduría", y por sus constantes condenas del " proselitismo ", Francisco no solo ha mortificado todos los impulsos misioneros, sino que también ha rechazado el mandato dado por Cristo a todos los Apóstoles:" Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todo lo que te he mandado ”(Mt 28: 18-20).

La estrategia del actual pontífice está camuflada por el engaño y las mentiras, y excusada por el silencio, cuando es descubierta en sus intenciones desviadas qué gran confusión crea entre los fieles, mientras los enemigos de la Iglesia la elogia astutamente.

El Sínodo en el Amazonas también es parte de un diseño mucho más grande y oculto. No es más que un elemento, aunque disruptivo, de un vasto proyecto, desarrollado bajo los auspicios de las Naciones Unidas y respaldado por los grandes poderes financieros y masónicos. ¿Cómo podemos explicar que el ídolo de Pachamama ya estaba presente, a través de una iniciativa de la ONU, en textos diseñados para el adoctrinamiento ideológico de los niños?

Todo encaja: una ciencia falsa fundada en un supuesto calentamiento catastrófico de la tierra causado principalmente por el hombre; Una ecología integral que coloca en el centro de la creación -no al hombre creado a imagen y semejanza de Dios, y llamado a compartir la vida divina en una eternidad bendita con su Creador-, sino a la "divinidad" de la Madre Tierra, es decir, la Pachamama, por la cual el hombre se siente atraído y a la que debe regresar. 

Desde este punto de vista, por lo tanto, incluso la idolatría es deseada por Dios, y el Papa Francisco la celebra ante el mundo, profanando el lugar más sagrado en la Roma cristiana: la basílica construida sobre la tumba del apóstol Pedro.

Durante el Sínodo reciente, se realizó un grave acto sacrílego a través de la celebración inaugural celebrada en los Jardines del Vaticano y la aparición de la Pachamama en San Pedro y Santa María en Traspontina. El culto al Dios vivo y verdadero, revelado y manifestado en Jesucristo, a quien la Iglesia Católica adora y profesa, ha sido contaminado por elementos claramente idólatras y sincretistas. La idolatría, o su simulación, representa el ataque más grave perpetrado contra la Divina Majestad. Los mártires derramaron su sangre y pagaron su resistencia a la idolatría con el don supremo de sus vidas. Esos mismos mártires que han empapado y consagrado la tierra de la antigua Roma pagana, han visto su gloriosa memoria profanada por las celebraciones de la Pachamama.


Las Escrituras del Antiguo Testamento nos enseñan que la idolatría es desvergüenza y prostitución, es la profanación del pacto nupcial en el que Dios ha entrado con su pueblo. San Pablo, por su parte, advierte a los primeros cristianos de Corinto: “¿Qué quiero decir entonces ... que un ídolo es algo? No, quiero decir que los que los paganos sacrifican, lo ofrecen a los demonios y no a Dios. No quiero que seáis socios de demonios. No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios. No podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios. ¿Provocaremos celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él? ”(1 Corintios 10: 19-22).

La Iglesia Católica, en lugar de estar vigilante y denunciar las amenazas que la amenazan y oscurecen el horizonte de toda la familia humana, se presta para servir como una caja de resonancia para una ideología utópica y anticristiana, en una temible sujeción a las poderosas fuerzas que dominan la escena mundial y promueven activamente vastos procesos destinados al establecimiento de un gobierno mundial.

Frente a tal escenario, en el cual la supervivencia misma de la Iglesia Católica está seriamente amenazada; Frente a tantas acciones y declaraciones reprensibles del Sumo Pontífice, cien académicos han redactado una Declaración pidiendo "respetuosamente al Papa Francisco que públicamente y sin ambigüedad se arrepienta y repare estos ultrajes". Sentí que era mi deber unirme mi propia voz a la de ellos. 

De manera similar, todos los obispos y cardenales de la Iglesia Católica deberían sentirse obligados a "dirigir una corrección fraterna al Papa Francisco por estos escándalos".

"Oh Dios, que en la gracia de la adopción nos has llamado a convertirnos en hijos de la luz, no nos dejes envolver más por la oscuridad del error, sino concédenos permanecer siempre en tu verdad, para iluminar la noche del mundo" (De la liturgia ambrosiana de hoy).¡Ven Señor Jesús! ¡Manifiesta tu realeza soberana sobre tu Iglesia y el mundo! No rechaces la súplica de tu Esposa, y no decepciones sus expectativas. Y cuando no nos conceda lo que le pedimos, esperemos con fiel perseverancia y amor penitente.




https://www.lifesitenews.com/opinion/abp-vigano-pope-is-subjecting-church-to-powerful-forces-that-want-world-government