¡¡BXVI contactó con vidente italiano sobre su renuncia!!





por el religioso Alexis Bugnolo

Roma, 12 de noviembre de 2019: ¡esto es estremecedor! Acabo de tener una larga conversación con Nino Oliva, el escritor que documentó los acontecimientos que rodearon a Giuseppe Auricchia y los mensajes de Nuestra Señora del Pino, que ocurrieron en Mammanelli, cerca de Avola, en la provincia de Siracusa, Italia, desde 1990 hasta su muerte en 2012. 

La sorprendente noticia es esta: el Sr. Oliva me confirmó que antes de su muerte, Giuseppe Auricchia fue visitado por funcionarios del Vaticano enviados por el Papa Benedicto en el verano de 2012cuando tomó la decisión de renunciar. El Sr. Auricchia también visitó dos veces el Vaticano en años anteriores, incluso una vez en los primeros años del Papa Benedicto. Esto significa que el Papa Benedicto tenía cierto conocimiento del contenido de estos mensajes ANTES del 11 de febrero de 2013 y ANTES de tomar la decisión de renunciar al ministerio, en un acto que hizo parecer que renunció al papado, pero que canónicamente no era válido. Sobre esta base, puedo afirmar con alta probabilidad QUE EL PAPA BENEDICTO FINGIÓ FINAMENTE UNA RENUNCIA PARA DERROTAR LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD de las que habló Nuestra Señora del Pino.

Estas revelaciones le advirtieron sobre la trama y el objetivo. No fue simplemente una batalla de poder en la Curia, fue un complot diabólico para hacerse cargo de la Iglesia y la Sucesión Petrina para establecer una Iglesia Satánica dentro de la Iglesia Católica que la consumiría por completo.Al fingir que renunciaba, les impidió apoderarse de la Oficina Papal, para que los fieles no pudieran ser privados del Vicario de Cristo. ¡Esto se hizo como una ayuda espiritual a los elegidos, aunque su número sea muy pequeño, debido al gran amor de Cristo y de Nuestra Señora por los católicos que son fieles a Dios de corazón, mente, labios y acciones!Lea las asombrosas revelaciones por sí mismo y considere cómo la fingida renuncia inválida (ver https://www.ppbxvi.org/) minó brillantemente sus planes malvados y protegió a la Iglesia para aquellos que desean permanecer fieles a Jesús. Esto explica todo, por qué nunca afirmó haber renunciado al papado, pero al mismo tiempo por qué hizo que pareciera que lo hizo. (Ver cómo Benedicto había derrotado a "Francisco")

El contenido de los mensajes con respecto al Papa Benedicto

Entre esos mensajes se encuentran estas sorprendentes revelaciones sobre nuestros tiempos con respecto al Papa Benedicto (vea el enlace aquí: http://www.madonnadelpino.altervista.org/m/messaggipapa.html): la traducción al inglés es mía:

Avola, 15 de abril de 2008: 

El Señor Jesús dice: en Roma existe una conspiración de hombres malvados que buscan eliminar a Mi Vicario del puesto de Pedro. - Oh Roma, ciudad eterna de las colinas,  fuerzas se han unido para ver el derrocamiento del cargo de Pedro, el comunismo y el ateísmo, pero su tiempo aún no ha llegado


Avola, 11 de mayo de 2008: 

El Señor Jesús dice: ... Yo soy el Buen Pastor que sufre con Mis fieles ovejas, para mantener a las ovejas de Mi redil que planean irse y huir. La Iglesia Católica es mi rebaño. En este mundo humano, el Pastor es Mi Vicario. Quien escucha y pone en práctica su palabra, está conmigo. Quien no sigue a la Iglesia en la palabra del Pontífice (BXVI) está fuera de mí y, por lo tanto, en contra de mí. Ustedes sacerdotes que quieren abandonar Mi Camino en nombre de una presunta justicia, tengan en cuenta sus pasos, cuando tomen direcciones falsas habrán puesto en marcha el cisma. Entonces la humanidad será puesta bajo flagelos y sometida a la ruina y Dios reunirá a sus justos para formarlos con el Papa, el corazón sacerdotal de la nueva Iglesia. Venid a mí, a Jesús. Venid a vuestro Pastor, acercaos a Mi Amor y así os acercaréis a las fuentes inagotables de Mi Mensaje del Evangelio: éste es el Camino, éste contiene la Verdad, ésté te traerá Mi vida ".

Avola, 28 de septiembre de 2008: 

Nuestra Señora dice: Permanece cerca del Papa Benedicto XVI, es un hombre santo y está muy cerca de Mi Corazón Materno. Hijos e hijas, deben prestar atención, poco a poco se acerca el final de los tiempos. Sufrirá mucho por Mi Hijo Jesús, siempre está listo para preservar las enseñanzas de la Iglesia, pero será perseguido. ¿No ves lo que sucede a tu alrededor? Intercedo con Mi Hijo para protegerlo del mal. No se sorprenda si algún día está aislado, y esto podrá suceder en el futuro cercano. 

Habrá en el mundo una revuelta política de hombres sin Dios, luego se verá en Italia el odio de los que no tienen Dios, en su lugar (del Papa Benedicto) entronizarán a un falso profeta para el pueblo del mal. Este evento y otros serán verificados antes de que ocurra el triunfo de Mi Hijo, El que en Su Gloria vendrá en medio de vosotros, entonces todo mal desaparecerá. Rezad, rezad, rezad por Mi hijo, el Papa Benedicto XVI ".

Avola, 15 de septiembre de 2009: 

Nuestra Señora le dijo a Giuseppe: El Espíritu Santo le pide al Papa que cumpla con todo lo que Nuestra Señora ha pedido en Fátima y en todos los lugares de Sus Apariciones, para Sus elegidos en estos últimos tiempos. Nuestra Señora los bendice a todos. Pronto cada hogar, cada familia vivirá en sí misma la alegría de haber visto a la Dama vestida con el Sol y su amado Hijo.

(sigue en la próx. entrada;  más mensajes aquí)

https://fromrome.wordpress.com/2019/11/12/breaking-evidence-that-pope-benedict-intentionally-pretended-to-resign/