Cañizares unido en la "fe" con los judíos que repudian a Cristo





El cardenal reza para que los católicos y los judíos "permanezcan unidos en la fe" (No ciertamente en la fe católica, sino en el error)

El cardenal valenciano Antonio Cañizares, de 74 años, participó en una "oración" interreligiosa el 29 de octubre organizada por la Amistad Judíocristiana de Valencia.

En la ocasión, dio "gracias a Dios" por compartir la "misma oración" y el "mismo Padre" con nuestros "hermanos judíos", informa InfoCatolica.com (30 de octubre). 

Parece que los bergoglianos no tienen en cuenta que los judíos repudian a Jesucristo como Mesías. Desde luego que han perdido los papeles y más valdría que se dedicaran a otra cosa. Dan vergüenza ajena.
¿Dónde quedaron aquellas palabras de Jesús:

"El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a Mí Me rechaza, rechaza al que Me envió"."Nadie va al Padre si no es por Mí" o "Sin Mí no podéis hacer nada?" "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida?

Continuó pidiendo que "entre nosotros solo haya fraternidad, y que permanezcamos unidos en la fe que nos dará paz".

Cañizares es un ex profesor de teología, ex miembro de la Congregación para la Doctrina de la Fe y ex Prefecto de la Congregación para el Culto Divino.
Se le considera un "conservador".


María F/en.news