Fotógrafo prestigioso se hace sacerdote




Un fotógrafo galardonado renuncia a todo para convertirse en un religioso católico

Aunque hoy está en camino de convertirse en sacerdote católico, Canon Elvir fue en realidad un fotógrafo galardonado y reconocido internacionalmente pagado para viajar por el mundo. ¡Todo antes de cumplir los 25 años! ¿Por qué renunció a su vida de la jet set y siguió a Cristo? 


Nacido en Croacia en 1986, Canon Elvir se crió en una familia mixta católica-musulmana. Su padre, un musulmán, no sabía que su madre lo había bautizado cuando era un bebé. La religión era "una especie de tabú" en su familia, me dijo. Pero su madre y su abuela lo criaron como católico. A los 9 años, quería ser sacerdote.Cuando cumplió 12 años, abandonó por completo la fe. Dijo que comenzó a escuchar música punk rock y se involucró con las computadoras e ideas comunistas. Él creía que la ciencia moderna demostró que la religión era "primitiva". Cuando fue con sus compañeros de clase en un viaje a Roma a los 15 años, no quería entrar en la Basílica de San Pedro porque "realmente odiaba la iglesia".

Canon Elvir finalmente se metió en la fotografía para poder mejorar los sitios web en los que estaba trabajando. Después de la secundaria, comenzó a trabajar profesionalmente con muchos clientes de alto nivel, incluida la revista de automóviles más grande de Croacia. Pronto se encontró viajando por todo el mundo (España, Alemania, América Latina) para tomar fotografías y escribir sobre sus experiencias. En solo un año, viajó más de 85,000 millas. "Fue el cumplimiento de mi sueño", me dijo.

Cuando cumplió a los 20 años, dijo que "se dio cuenta de que debía haber algo más". "No tuve tragedias en mi vida ... pero mi corazón estaba vacío ... Tenía mucha curiosidad por ver si el mundo espiritual realmente existía. "De hecho, Dios le mostró a Canon Elvir que el "mundo espiritual" existe. Gracias a varios encuentros "demoníacos", Canon Elvir dijo que comenzó a darse cuenta de que Dios era real. Su madre, dijo, había estado rezando como Santa Mónica por San Agustín. En diciembre de 2011, después de visitar Međugorje, lo cual admite que es controvertido, se convirtió en "un hombre nuevo"."

Dios me dio la perspectiva de la vida eterna para que pudiera ver que esta vida es, frente a la eternidad, tan insignificante para ser capaces de abordar todo lo que nos pasa". Solo Dios puede cumplir (las ansias de) tu corazón, me dijo. Canon Elvir comenzó a asistir a misa todos los días y rezar el rosario. 

Se confesaba regularmente y asistía a retiros, pidiéndole a Dios que le mostrara qué hacer."Le pedí que me revelara su voluntad ... y simplemente lo dejó muy claro ... no una voz, sino un pensamiento, 'te creé para que te convirtieras en sacerdote', y eso fue todo ... no necesité tiempo para pensarlo... llamé a mi madre y le dije 'Jesús me llamó para ser sacerdote, me voy a un monasterio' ".

Canon Elvir ahora asiste a la escuela en el Angelicum en Roma. Todavía toma fotografías, pero lo hace para glorificar la belleza que Dios ha creado. "Estoy usando un talento que Dios me dio ... Al final soy un sirviente inútil". "Todo lo terrenal está pasando, simplemente se va muy rápido".Su consejo para los jóvenes es que no deben tener miedo. “Nuestro Señor ha conquistado el mundo. María es tan poderosa que Satanás ni siquiera puede pronunciar su nombre ... Sigue lo que Nuestro Señor nos dijo, y estarás bien ... no te preocupes tanto por lo que otras personas piensan porque no pueden salvarte. Solo Dios puede salvarte.


https://www.lifesitenews.com/blogs/award-winning-photographer-gives-up-everything-to-become-a-catholic-religious