Francisco contento con los curas-ONG


El Papa Francisco ha visitado la Ciudadela de la Caridad con ocasión del 40º aniversario de Cáritas de Roma y se ha reunido con los invitados y voluntarios de la misma.(...)
Después, don Benoni pidió que les dirigiera unas palabras ante el 40º aniversario de Cáritas de Roma. Entonces, el Papa apuntó que el Evangelio se anuncia con el testimonio, “no con los argumentos o el proselitismo, con el testimonio” y que Jesús dejó un ejemplo de testimonio para los próximos cuarenta años de este organismo: la parábola del buen samaritano.
Comentario de María F:
Cristo de dedicaba todas las jornadas a evangelizar, a predicar, o a hacer proselitismo, como se prefiera decir. Hasta el punto que debía reservarse las noches para hacer oración. Pero eso a Bergolgio no le gusta decirlo, porque reconocer que el proselitismo es un mandato del mismo Jesús ("Id y predicad bautizando..."), va en contra de los mantras bergoglianos: todas las religiones tienen el mismo valor. Cuestión zanjada en el Doc de Abu Dhabi.
En cambio, Fco quiere el testimonio de socorrer al "de las periferias" porque eso, que podemos englobar en el humanismo masónico, puede ser aceptado por otras creencias. 
Lo que no puede ser aceptado por los modernistas es las expresiones terminantes de Jesús: "Nadie va al Padre sino por Mí", "Quien no recoge Conmigo, desparrama", "Quien a Mí Me escucha, escucha al Padre que Me ha enviado" "Quien es de la Verdad escucha Mi voz" "Yo soy la Puerta", "Yo soy el Camino..." "Quien Me ama cumplirá Mis Mandamientos y MI Padre lo amará"... y tantas otras.
Francisco expuso que Jesús no usa muchas palabras para referirse a este hombre, tan solo describe su compasión, y resaltó que los que observaron la actitud del buen samaritano, pensarían que era un “loco”.
Y esto es lo que el Papa Francisco señaló que se precisa en el trabajo de Cáritas, “locura”: “locura de amor, locura de ayudar, locura de compartir la propia vulnerabilidad con los vulnerables”. Para él, si la gente dice “pero estos sacerdotes en lugar de quedarse en la iglesia y celebrar la Misa, hacen todo esto, están locos”, es algo bueno, “bien, ‘están locos’, este es el programa, (estar) locos”.
Comentario: Aquí Fco vuelve a arremeter contra el sacerdocio. Bergoglio promociona al "cura funcionario" de obras de caridad, vaciado de toda visión sobrenatural, por eso se entiende que haya convocado todo un sínodo para arrebatarle al sacerdote su magnificencia, su poder de hacer milagros (consagrar y perdonar pecados) de traernos la gracia y el favor de Dios en cada Misa, matando el celibato y arrastrando la dignidad sacerdotal por el suelo creando los viri probati casados, que ni siquiera guardan la continencia.