La Sinagoga de Satanás dominará el mundo por medio del usurpador




Yo  Jesucristo, tengo  potestad  para revelar los  secretos presentes y venideros, todos saben perfectamente Quien habla y  por medio  de  quien habla. Romperé  el hielo duro de los corazones e iluminaré las conciencias  y  ya  no  andarán a tientas.

Los falsos profetas, ante la Verdad se descubrirán como mentirosos.
Perseveren y sean constantes en el amor, porque muchos corazones se están enfriando, la nube densa del pecado, de la idolatría sube ante Mi,  la indolencia la apatía y la insensibilidad se están adueñando del corazón de Mi Pueblo. Regresen, cambien de conducta.

Mi Padre Celestial es olvidado, se le sirve al mundo, a los honores y a las riquezas,  pero  se  olvidan del Primer y más grande Mandamiento…

Oh hombres insensibles y faltos de caridad…   ¿Por que escogen al padre de la mentira y  lo adoran, como si fuera el creador de la vida?  Oh, si supieran con cuanto rigor, la justicia Divina caerá  sobre el mundo por los horrendos    crímenes  del  aborto…………

Una  alabanza  a   la comunidad,  a mi estirpe real que se sostiene en pie., porque muy pocos son los que se salvan.
Si   no  se   convierten…  todos igualmente perecerán....... todo árbol que no da fruto será cortado´´ ponte a la escucha, raza de Mi estirpe….    para  que  puedas comer  del árbol de la vida eterna. 

Junto a  Nosotros  será el  premio, cuando de pie sostengan gran lucha contra los enemigos  de  la Verdad  y de Mi Iglesia, muchos piensan que Yo Soy Amor y no se equivocan, pero se olvidan del rigor de Mi Justicia.

Yo Soy Quien sondea los corazones y se quien vive en la verdad. Que no  sea pues  pretexto  el que Yo sea dulzura y amor y que caigan por  ello  en el engaño de este  siglo. Al pecador arrepentido Yo lo  amo lo  tomo  en  Mis brazos y curo sus heridas dándole bálsamo en su dolor,  pero al  que  piensa que Yo no corrijo con dureza esta en un error, al blasfemo que habla en contra de Mi Justicia aun con la Biblia en la mano y difama la pureza y virginidad de Mi Madre, con la vara de la corrección serán flagelados, porque Yo fui flagelado pagando en cada latigazo la obstinación y error  de muchos que piensan … si Dios nos ama tanto….¿ cómo nos va a castigar…?.


Tampoco creen en la autenticidad de mis profetas de este siglo. Yo los respaldo a ellos con la autoridad de Mi Palabra, ahora la sinagoga de satanás se eleva sobre los Principios Divinos, sus calumnias invaden Mi Casa, es la fuerza que pronto gobernara al mundo  mediante  el impostor que usurpa ya Mi Nombre….

Oh raza de Levi, de Judá y de José….Heredad santa de Mi predilección, no os  acobardéis  cuando  os  persigan….   no  os pongáis la marca diabólica…. luchen conmigo y verán Mi Gloria sean testigos y firmen con Mi Propia Sangre…  el   testimonio  de vuestra fe.