Satanás recluta a gente joven a través de la cultura pop


(...), la conversión, como resultado directo de Mis mensajes dados a ti, se está extendiendo por todo el mundo. (...)
Uno de los pecados más desenfrenados en el mundo de hoy es la perversidad sexual. Cuando es presentada al mundo, será siempre encubierta por el humor. Esta es una manera ingeniosa de tratar de convencer a otros de que es una parte natural de su composición humana. (...)
A Satanás le gusta reclutar almas jóvenes. Así que utiliza medios modernos para hacer blanco de estas valiosas ovejitas Mías. Ellos, Mis hijitos, imitarán involuntariamente el desagradable comportamiento que será alimentado aún más por la presión de sus compañeros.

Advertencia a aquellos en la industria de la música
Yo advierto ahora a todos aquellos en la industria de la música, el cine y las artes. Si continúan contaminando a Mis hijos, serán castigados severamente. Ustedes, Mis equivocados hijos, son títeres en el arsenal de Satanás. Los utiliza primero seduciéndolos a través del atractivo de la riqueza, fama y opulencia. Luego él les invade el alma. Después de esto los arrastrará a las profundidades de la depravación, en donde sus demonios entrarán al cuerpo de ustedes para que ellos puedan exteriorizar sus propias horribles lujurias y actos depravados de sexualidad. Todo el tiempo ustedes pensarán que esto es solo entretenimiento inofensivo. 
¿No saben que sus almas están siendo robadas? ¿No les importa? ¿No se dan cuenta de que si cometen estos actos de obscena sexualidad depravada se perderán para siempre? A medida que ustedes lujuriosamente anhelen más emoción cuando el último acto ya no los emociona, se harán insaciables. Después de eso se autodestruirán. ¿Por qué creen que muchos de ustedes que están viviendo en esta falsa fachada, que es la cultura de las celebridades, cometen suicidio? ¿Tomando sobredosis de drogas? ¿Sintiéndose deprimidos? ¿Desesperados desgarrando sus corazones? ¿No saben que Satanás quiere sus almas rápidamente? Lo más pronto que mueran en pecado mortal, lo más rápido que Satanás puede robar sus almas de Dios Padre Todopoderoso, su Creador.
Es difícil para Mis hijos que están atrapados en esta mentira, entender. Pero piensen en esto así. Aun cuando estén en pecado, todavía está la Luz de Dios presente en ustedes. Muchos pecadores y ateos no se dan cuenta de esto. Continúan en su espiral de pecado hacia abajo, acercándose al Infierno. Sin embargo, es solo por la Luz de Dios que se mantienen cuerdos. Sin la Luz de Dios este mundo estaría en oscuridad. Esta oscuridad, una vez experimentada, los aterrorizará. Los actos pecaminosos de ustedes no solo les serán repulsivos,  sino que también querrán correr y esconderse. Porque aún entonces si la Luz de Dios apareciera de pronto, ustedes no serían capaces de resistir el resplandor o el poder.
Sin la luz de Dios hay una oscuridad total del alma. Porque ustedes, hijos Míos, nunca han tenido que prescindir de esta luz, no serían capaces de sobrevivir si, y cuando, esta Luz se apagara.

Nutran su alma, es todo lo que se llevarán con ustedes a la siguiente vida
El Aviso les dará un sentido de lo que esta sensación será. Si estuvieran en pecado mortal durante El Aviso, no teman ya que es solo eso, una advertencia. Tristemente, tan impactantes serán los pecados de ustedes cuando los vean en su crudo y repugnante estado, que podría afectarlos físicamente con conmoción. No esperen hasta entonces. Hagan ahora algo respecto a su vida espiritual. Consideren la dignidad de su alma. Nutran su alma porque es todo lo que se llevarán con ustedes a la siguiente vida. Su cuerpo no tiene consecuencia. Sin embargo, si utilizan su cuerpo, dado a ustedes por Dios Padre Todopoderoso como un regalo, de forma pecadora, que puede hacer que otros pequen, será su cuerpo el que cause la caída de su alma.
Piensen, hijos Míos, en su futura felicidad. Porque su tiempo en la Tierra es solo una fracción del tiempo que experimentarán en su existencia. Fallar en cuidar su alma les garantizará su abandono aislado en el Infierno, en el que no existe vida, solo pena eterna y tortura.

Cada día millones se dirigen velozmente hacia las puertas del Infierno
Cada día millones de almas, al momento de la muerte, van velozmente hacia las puertas del infierno. Gente poderosa, líderes, ricos, pobres, cantantes, artistas, terroristas, asesinos, violadores y aquellos que han tenido abortos. El único común denominador que todos ellos comparten es este. Ninguno de ellos creyó que el Infierno existe.
Su amoroso Salvador y Maestro
Jesucristo


Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/jun-04-2011-satanas-recluta-gente-joven-a-traves-de-la-cultura-pop/

Comentarios

nazareusrex ha dicho que…
Padres de Familia adviértanle de los peligros de la Calle a sus hijos, adviértales que ahora las sectas satánicas están infiltradas en las Universidades incluso católicas por medio de los CLUBES GAY para volver adictos a los jóvenes al alcohol, drogas y sexo. Adviértanles como la gente perversa en las discoteca les echa drogas a los jóvenes no solamente para robarlos sino también para inyectarles heroína para volverlos drogadictos e incluso los contagian de Sida.
Me cuenta uno de mis hermanos Mayores que una bibliotecaria que vive en una casa refugio le dijo cuídese, cuídese no ande solo porque aquí en Estados Unidos nos quieren convertir a todos en homosexuales y lesbianas incluso a mi que soy una vieja. Y le contó que en ese refugio ha visto muchas historias tristes de jóvenes que los han convertido en homosexuales volviéndolos drogadictos y ellos se prostituyen y son explotados y a cambio de prostituirse no les pagan sino que les dan droga para tenerlos esclavos.
Cristina V. ha dicho que…
Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD:


Virgen María: Cruzada de Oración (19): Oración para la gente joven


Viernes 13 de enero de 2012

Virgen María: Recen por la gente joven que no sabe lo que está haciendo.

Mi niña, estoy afligida hoy porque sufro mucho cuando pienso en esas pobres almas que morirán durante el Aviso.

Debes pedir oración urgente por estas almas que enfurecen a mi Padre. Su comportamiento es una abominación ante Sus ojos.

Por favor recen, recen, recen por estos hijos de lo oscuro, muchos de los cuales no saben lo qué están haciendo.

La maldad de ellos le causa a mi Hijo llanto y que sus heridas se enconan. Es importante que la mayor cantidad de almas posibles, sean envueltas en los brazos de mi Hijo en Su Divina Misericordia. Por favor pidan para que esta Cruzada de Oración (19) sea rezada para mí, la Madre de la Salvación, para salvar a estos pobres niños.

“Madre de la Salvación, te pido que ores por Misericordia para almas jóvenes, que están en terrible oscuridad, para que así ellas reconozcan a tu amado Hijo cuando venga a redimir a la humanidad entera.

No permitas que ni una sola alma se salga del camino. No permitas que ni una sola alma rechace Su Gran Misericordia.

Yo rezo, Madre, que todas sean salvadas y te pido que cubras a estas almas con tu Sagrado Manto, para proveerles la protección que necesitan contra el engañador. Amén.”

Mi niña, todas las almas son importantes para mi Hijo, pero son las almas jóvenes, en pecado mortal, las que le hieren más.

Pide que la Luz de Misericordia brille a través de la oscuridad de sus mentes y almas. Pide que ellos rechacen sus terribles vidas de depravación y vacío que llevan. Pide que ellos alcancen y supliquen por misericordia, de otra manera nunca recibirán las gracias que necesitan para entrar al Nuevo Paraíso.

Qué pérdida serán estas jóvenes personas para el resto de ustedes, que aceptarán el don del Aviso y entrarán a la Nueva Era del Paraíso en la Tierra. Le partirá el corazón a mi Hijo si no pueden ser salvadas.

Su amada Madre,

María Reina del Cielo,

Madre de la Salvación





Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a13-ene-2012-virgen-maria-cruzada-de-oracion-19-oracion-para-la-gente-joven/