Yo elevaré a un hombre que proclamará la Verdad


Mi muy querida bienamada hija, no es para que tú lo entiendas ahora, pero sabe que Yo elevaré, dentro de Mi Iglesia, a un hombre que se levantará y proclamará la Verdad. Él hará esto en un momento cuando ningún otro Cardenal, Obispo, sacerdote o cualquier siervo consagrado Mío tendrá el coraje de hacerlo. Cuando la nueva doctrina falsa envuelva a la Iglesia, muchos, dentro de ella, sabrán en su corazón cuán imperfecta/defectuosa ésta será. Estarán alarmados, pero demasiado asustados para alzar sus voces. Ellos serán tan superados en número, por aquellos cuya fe es tan débil, que aceptarán fácilmente cualquier herejía que se coloque delante de los hijos de Dios, en Mi Santo Nombre.

El hombre que elevaré es un alma valiente y muchos se sentirán aliviados cuando él hable en voz alta. Cuando él haga esto, muchos más se levantarán y hablarán, salvando así a muchas almas. Cuando él sea elevado, haré otros planes para reunir a todas aquellas religiones (creencias), que no me aceptan, a Mí Jesucristo, como el Hijo de Dios. 

Todos estos Planes Divinos han sido predichos y millones y millones de personas de todo el mundo entonces (en ese momento) se darán cuenta de la Verdad. A continuación, ellos crecerán y serán bendecidos por Mí, para que puedan congregar todos los credos en conjunto, con el único fin de asegurar que la Verdadera Palabra de Dios sea proclamada. La Fe entonces se esparcirá, de ese modo Mi Palabra, que figura en los Santos Evangelios, será predicada por hombres, mujeres y sus hijos e hijas, en todas las cuatro esquinas del mundo. Ellos profetizarán, revelando al mundo estos Mensajes Divinos, y Mi Presencia les cubrirá, para darles la fuerza y el coraje que ellos van a necesitar.

Así de poderosa será esta generación Mía, en la difusión de la Verdad, que muchos de los que estaban equivocados y que fueron conducidos por un camino de gran error, se volverán y vendrán corriendo de nuevo a Mí. Ellos se extenderán tan rápidamente, que por cada herejía cometida contra Mí, millones de almas serán convertidas. 

Atraeré a los paganos primero, porque no se les ha dado la Verdad, y así el mundo no tendrá ninguna duda de lo poderosa que será Mi intervención. Después, atraeré a todas las demás religiones juntas y se les mostrará, claramente, que hay solamente un camino hacia Mi Padre, y que solo puede ser a través de Mí. Y, mientras yo atraeré a millones de almas hacia Mí, y a la Verdad de Quien Soy Yo, millones de otras almas serán arrastradas a una religión hecha por el hombre, diseñada y creada por el espíritu del mal.

El gran plan del maligno es tan elaborado como simple y eso es para traer condenación a tantas almas como sea posible, al destruir su creencia(fe) en Mí, Jesucristo. Ellos harán esto negando la Verdad. Aunque la nueva religión devorará almas, por medio de mentiras, Yo recuperaré tres veces esa cantidad,  asegurando que los hijos de Dios no olviden la Verdad.
Vuestro Jesús



Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a010-may-2014-yo-elevare-dentro-de-mi-iglesia-a-un-hombre-que-se-levantara-y-proclamara-la-verdad/