Cuando comience la persecución acudan a Mis refugios





Jesús dijo: 

“Pueblo mío, 
el tiempo de persecución de mis fieles está a la puerta. Pronto verán que todos los cristianos son perseguidos por su fe. Las personas de la élite mundial están a punto de apoderarse de su país (EEUU), e intentarán purgar a todos los cristianos que puedan capturar. 

Mis fieles serán llamados a la protección de Mis refugios, pero algunas personas podrán ser atrapadas y martirizadas por su fe. Recuerden ir a Mis refugios inmediatamente, cuando les dé la orden de ir. 

Las personas, que sobrevivan en Mis refugios, serán conducidas a Mi Era de Paz. Las personas que sean martirizadas durante la tribulación, serán levantadas y también entrarán en Mi Era de Paz. Las que sean persistentes en su fe, me verán en el cielo después del día del juicio ". (...)


Las lecturas del Libro de Daniel son similares a las lecturas del Libro de Apocalipsis. Sus sacerdotes no hablan mucho sobre estas lecturas de los últimos tiempos. 

Llegará el período de la tribulación del Anticristo de 3 años y medio, y es por eso que Mis constructores de refugios están haciendo preparativos en ellos. Esta es también la razón por la que le he pedido a Mi gente escogida que establezca refugios donde Mis fieles estén protegidos de los malvados durante la tribulación. 

Al final del reinado del Anticristo, traeré Mi cometa de castigo que matará a los malvados y los enviaré al infierno. Entonces llevaré a Mi remanente fiel a Mi Era de Paz. 
Tengan paciencia. Cuando se regocijen conmigo en mi Era de Paz, será su recompensa por permanecer fieles a Mí durante la tribulación ".


28-29 noviembre 2019
http://www.johnleary.com/index.php/category/messages/