El mal nunca jamás hará daño a mi remanente fiel


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido por Discípulo en Jalisco México.
El 8 de noviembre de 2017.

Quien Me ve a Mi, ve al Padre.
Quien Me conoce a Mí, conoce a Mi Padre también.
Mi Padre y Yo somos Uno,
Mi Padre trabaja, Yo también trabajo, el Hijo hace lo que ve hacer al Padre. Mi Padre encuentra mucho gozo en esto: “Que ustedes produzcan frutos y en abundancia, sobre todo frutos para la vida eterna.”

Amada Humanidad; el trigo ha madurado y está listo para la cosecha. Lo sembrado con dolor se cosechará en abundante alegría.

Un Incendio de Amor abrazará el corazón de cada uno de Mis hijos. Mis profetas de fuego se unirán a Mi Voluntad porque ellos cumplen Mi Voluntad. Son antorchas encendidas en el Fuego Vivo de Mi Corazón.
El Fuego que ya empieza a arder en las almas.
Éste Fuego, abraza el alma de Mi Pueblo purificándolo, es un Fuego Vivo, del Espíritu Santo, trayendo consigo los efectos de la gracia de la Llama Viva y tierna del Corazón Inmaculado de Mi Santa Madre.

Oh! hijos Míos, Mi Madre es Madre del Remanente Fiel y de todos los hombres en la Tierra. Lo quieran aceptar y reconocer o no. Ella se desvive, Ella lucha, implora, súplica con su dolor de Madre al ver que muchos de sus hijos olvidan las Verdades de Mi Evangelio, pisoteando Mi Sangre, e  invalidando el Sacrificio de la Cruz y el alto precio que pagué por cada uno.
                                       
El juicio de las naciones envolverá la Tierra, entonces, Yo Jesús, el Cordero sin mancha estableceré en el Mundo Mi Juicio perfecto según la Ley del Amor en el corazón de cada uno de los que creen en Mí, de los que viven en Mi abandonados plenamente a Mi Voluntad.

Los elementos de juicio han sido reunidos, he aquí testigos verdaderos, la causa es justa y santa y se ha abierto el proceso, no habrá apelaciones ni amparos.


Yo soy Jesús el Justo Juez. Además de ser el Rey, Mi Reino ha sido convocado. Dictaminaré la paga de cada uno de los pecados cometidos con agravantes premeditados, faltas cometidas con alevosía y ventaja. Es correcto como lo entendéis, si, en términos humanos, el proceso humano de un juicio es el mismo que utilizaré en que cada lengua, pueblo, tribu o nación están en el Sumo Tribunal que se establecerá en esta Tierra contaminada por cada una de las acciones malas de los hombres. Inspiradas por la maldad astuta del que reina en las tinieblas.

El misterio de la iniquidad está delante de vosotros, y pronto se manifestará pues el Katejon será removido, quitado, pero el mal nunca jamás triunfará, nunca jamás reinará, nunca jamás hará daño a mi remanente fiel.
Mi nuevo Israel, mi Nueva Patria, mi Nueva Tierra será gobernada por mi Pedro Romano.

Ah … mi pobre “Gloria de Olivo” … pronto Pedro y Pablo te visitarán, pronto Yo recogeré los frutos de tu sacrificio (y una palabra ilegible). Mis enemigos ya tienen todo listo y se han apoderado indebidamente del Depósito Sagrado de la Fe, inventando e introduciendo astutamente doctrinas falsas y heréticas.

Ah … Discípulo y el mundo aplaude las viles acciones pues muy de su agrado es el pecado y que éste sea alabado.

Discípulo, escribe Mi aviso para los Estados Unidos donde Mi adversario tiene su tercera sede.

Recibiréis pronto un aviso doloroso, un acontecimiento inesperado, desatando las fuerzas destructivas de la Naturaleza, ya se ha activado. No hay modo de detenerlo si no hacen caso de Mi advertencia.
Lo diré a través de Mi siervo Discípulo, Mi mensaje para esta nación.
Es preciso que alguien lo diga, es menester que alguien haga algo, si, urgentemente, ya!

Escuchen a Mi Discípulo, sólo es Mi portador,
Yo comprendo que no ha renovado su pluma ni su cuaderno de apuntes, pero yo le hablo a él, él escribe sólo por Mi lo que yo quiero dar a conocer.
 ¡¡¡Es preciso que este mensaje sea traducido en tres idiomas y se conozca urgentemente, en calidad de extrema urgencia !!!

Oh Mi Discípulo, esta pluma te falla mucho y se te acabó el espacio, pero este tema lo voy a continuar. Quédate atento, ahora sube al avión, Yo voy contigo, yo soy Jesús, Juez Fuerte y Vivo.

Recibid bendición y paz.

Shalom


https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/nueva-2017