Frutos de la idolatría-Pachamama en san Pedro (México)



Dice Arturo, quien colgó el vídeo:

Un colega periodista desde América me dice que este hecho ocurrió el 29 de noviembre de este año, en San Luis Potosí (México), y que es clara posesión diabólica.

Un comentario:

Roberto Galarza
Primero que cuando bergoglio era arzobispo de acá de Bs. Aires escuché en una reunión de curas que era Masón, pero no lo tomé en cuenta ya que bergoglio no era nadie. La noche anterior a la renuncia de Benedicto XVI no podía dormir y daba vueltas en mi cama.. me levanté y en plena madrugada encendí el computador y me encontré con la noticia. En el acto sentí una voz interior que me dijo todo... Benedicto XVI renuncia para dar lugar al cumplimiento de todo (y lo entendí perfectamente). Luego cuando salió bergoglio al balcón me di cuenta mejor porque ya sabía que era masón (no tengo las pruebas documentales pero si las testimoniales de los curas).. pero luego varios allegados a la iglesia me confirmaron lo de bergoglio Masón. Eso fue todo