Prepárense para el Aviso con la confesión frecuente


26 de noviembre de 2019


Jesús dijo: 

“Hijo mío, nuevamente estás viendo la aceleración de los relojes y un caleidoscopio de eventos que todos verán al mismo tiempo cuando lleve Mi Aviso a todos los pecadores. 

Esta iluminación de conciencia será una revisión de la vida que mostrará las acciones de todos con un enfoque en sus pecados no perdonados y los pecados de omisión. Verán cómo me ofenden sus pecados y cómo influyó en las personas, sus acciones buenas y malas. 

Luego verán un mini juicio de su destino y sentirán cómo vivirán en su destino. Luego volverán a tu cuerpo a tiempo, con la posibilidad de cambiar su destino. Si no mejoran su vida espiritual, entonces el destino de su revisión de vida se convertirá en su destino final. Prepárense para su experiencia del Aviso con la confesión frecuente de al menos una vez al mes.

Mi Aviso será una bendición para todas las almas que se convertirán, si así lo desean por su libre albedrío. Será una oportunidad para que los pecadores vengan a Mí y sean salvados.  

Durante las seis semanas posteriores al Aviso, habrá una oportunidad para que Mis guerreros conviertan las vidas de los miembros de su familia para que puedan tener (ellos también el signo de la) cruz en la frente que será necesario para ingresar a Mis refugios. 

Sepan que Mi Aviso es el comienzo de lo que han estado esperando durante muchos años. Los amo a todos, así que confíen en Mi protección durante la próxima tribulación ”.


http://www.johnleary.com/index.php/category/messages/