Satanás planea la destrucción del Presidente Trump



Hijos de Mi Divino Corazón,

Tengo sed de tu amor. Soy el Rey de la Misericordia. Soy el Gran Yo Soy. Soy El Shaddai, el Eterno. Abridme vuestros corazones. Ríndanse con toda confianza. No teman. Denme permiso. Denme el reinado sobre sus corazones y sobre cada aspecto de sus vidas. Hónrenme, amados. Oren sin cesar. Recen por las conversiones. Oren por el Presidente de los Estados Unidos de América, porque él está ungido por Mí para dirigir el mundo, no sólo su nación. Satanás planea su destrucción, pero Yo lo levantaré para Mi gloria. Confíen en Mí

Oren por su seguridad. Acampen los ángeles a su alrededor. Bendíganlo. 

No entienden el peso de su oficio, y los sacrificios que ahora está haciendo para Mi gloria. El será transformado para Mi gloria un poco más cada día. Toda su energía será canalizada para el bienestar de su nación. En el pasado, él cometió errores. Ustedes no son sus jueces. Harían bien en recordar eso. 

Hónreme. Hónreme por su amor a él, y por la obediencia que le demostrarán

Mis planes son perfectos. Esperen en Mí, y esperen a ver lo que haré. Oren por Mi Hijo Elegido. Sus mandatos son pesados, y su corazón se rompe cuando se burlan de él, le faltan el respeto de cualquier manera, o pretenden alinearse bajo su autoridad. 

Sean verdaderos, Pequeños. Hagan tiempo para rezar por el Presidente. Deseo concederle el regalo de un segundo mandato. Esta es verdaderamente mi divina voluntad. Obedezcan rápidamente. 

Les dejo mi beso de paz. Shalom


 http://jabezinaction.blogspot.com/2020/01/pray-for-president-of-usa.html