Alexander Tschugguel se está recuperando


Coronavirus: un mensaje de Alexander Tschugguel


Alexander Tschugguel, el militante católico austriaco hospitalizado por un coronavirus, nos ha enviado este mensaje que publicamos compartiéndolo y uniéndonos a sus sufrimientos y oraciones.

Queridos amigos y seguidores,

Muchas gracias por todas sus oraciones y su estímulo en los últimos días. Estoy en el día 15 de mi enfermedad y me estoy recuperando lentamente. El virus afecta mucho más de lo esperado y afecta a todas las edades. Ahora debemos aprender a lidiar con ello, lo que significa entender que Dios requiere un sacrificio de nosotros. Y esta Cuaresma requiere más de lo habitual. Hoy en día tenemos que contenernos mucho, saber renunciar a muchas cosas y hacer penitencia por todas las cosas malas del mundo y sobre todo por todas las cosas malas que han sucedido dentro de la Iglesia. Dios, en su inmensa Providencia, nos ha impuesto estos límites y debemos verlos como una cruz que llevar. Especialmente para aquellos para los que el virus ha sido letal. Por todas las familias destruidas, por todos los niños abortados, por la destrucción de nuestras Patrias. Por todo este sufrimiento, ahora debemos sacrificar nuestra libertad, nuestra prosperidad y nuestra vida habitual. Hagámoslo juntos como creyentes. Podemos estar seguros de que Dios nunca nos defraudará.

Tan pronto como me encuentre bien, haré un video sobre ello y contaré cómo se siente con este virus y lo que te hace.


Un cálido saludo y que Dios nos bendiga,

Alexander Tschugguel, 22 de marzo de 2020