Jesús: ayudadme con vuestras oraciones



Hijos de mi Divino Corazón,

Soy el que soy. Soy El Shaddai. Soy el Eterno. Abridme vuestros corazones. Rendíos. Dadme permiso. 

Coronadme como vuestro Rey. Coronadme como el Rey del Universo. No me rechazéis, amados. Rogad por esta intención. 

Muchas almas penden de un hilo. 
Millones están tan lejos de Mí, y se niegan a entrar en relación conmigo. 

Rezad para que mi voluntad divina descienda en los corazones de los hombres, mujeres y niños de todo el mundo. 

Llenaos de fe. Sed generosos. Os he dado corazones muy generosos. 

Ejerced vuestra autoridad en (nombre de) Cristo Jesús. 

Atad y expulsad al demonio Covid-19 de vuestras vidas. Es un virus creado por agentes satánicos para aplastar a los vulnerables, establecer la dominación mundial y traer el nuevo orden mundial. 

Rezad, pequeños. Rezad y ayudadme con vuestras peticiones de oración. 

No temáis. Amaos. Confiad en Mí. Amad como nunca antes. 

Os dejo mi beso de paz. Shalom

https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280