Jesús: necesito más oraciones


4 de enero 2012 

Hija Mía, Me daré a conocer muy pronto.

Los preparativos están completos pero necesito más oraciones por aquéllos que morirán una miserable muerte en estado de pecado mortal, durante el Aviso.
Insto a Mis seguidores a rezar, rezar, rezar por sus pobres almas.
Os amo, Mis queridos seguidores. Cómo me regocijo con el amor y pureza de corazón que presencio entre vosotros. Me dan mucho consuelo y alivio a Mi sufrimiento. Vuestra devoción es como un bálsamo para Mis heridas supurantes.
En el mundo, así como Yo soy descartado y rechazado por muchos, es vuestra lealtad, Mis amados seguidores, la que me da gran gozo.
Mi sufrimiento está dictado por el nivel de ateísmo en el mundo - este mundo, que honra la ambición, la auto-glorificación y los falsos ídolos.
Mi Nombre no se considera importante. Mi voz no es escuchada sobre el ruido de los obsesionados consigo mismos.
Cuán fuerte gritan ellos y se jactan de sus ganancias mundanas. Pero son los susurros de Mis amados seguidores, los que me permiten hablar, para que así Mi voz sea escuchada.
Vosotros, Mis seguidores, estáis ahora en unión Conmigo de una manera que os sorprenderá.
Ve, hija Mía, y diles a Mis amados seguidores que les amo y que Mis gracias, les harán suficientemente fuertes para proclamar Mi Santa Palabra, a un mundo que necesita oír la Verdad, para que así las almas puedan ser salvadas.
Vuestro amado Jesús


Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a04-ene-2012-me-dare-a-conocer-muy-pronto/