Un horrible engaño ha caído sobre los obispos del mundo



Queridos Sacerdotes de la Iglesia Católica,

Un horrible engaño ha caído sobre los obispos del mundo. Están en pánico y ya no actúan como pastores sino como ovejas. Su pastor ya no es Jesucristo, sino las voces de este mundo.

Y tan grande es el engaño diabólico que se ha apoderado de sus mentes y almas, que te han ordenado que dejes de ser sacerdote!

Espero que puedas ver ahora, que hay dos Iglesias. Una de la Luz y otra de la Oscuridad.

La de la Luz vive por la fe en la Resurrección de Jesucristo, quien venció a la muerte y a toda enfermedad, y nos dio los Sacramentos de Vida para ser el consuelo y la cura de nuestros cuerpos y almas. Ella cree que como el Autor de la Vida misma, Jesús sabe mejor cómo curar el alma y el cuerpo. Ella sostiene que si ya no creemos eso, ya no creemos en Jesús.

La otra es el rebaño sin sentido de aquellos que han perdido esta fe, y que ahora están en huida. Te ha pedido a ti que fuiste ordenado para ser un embajador del Dios de la Vida, el Señor Resucitado, y un dispensador de los misterios del Dios Creador y Señor de todo ser viviente, que dejes de ser lo que deberías ser por el Orden sagrado.

Espero que puedas ver que ahora hay 2 Iglesias, y que una acaba de despedirte de tu trabajo.

Por esa razón, os escribo para haceros saber que hay una gran necesidad de trabajadores en la Viña de la Iglesia de la Luz, la Iglesia de la Resurrección. Cientos de millones de almas sin el Sacramento, en un tiempo en el que las iglesias de otra manera estarían llenas de almas humildes que buscan la protección de Dios, confesando sus pecados y abrazando al Resucitado en la Santa Comunión!

Esta Iglesia de la Luz tiene como cabeza visible en la tierra al Papa Benedicto XVI, que nunca renunció según la ley del Papa Juan Pablo II, y que es y siempre ha sido el Vicario de Jesucristo.  No ha cerrado las iglesias, no te ha ordenado que dejes de ser sacerdote, no te ha dicho que le des el Santo de los Santos a los pecadores públicos, no ha blasfemado a Dios, no ha denigrado a la Virgen, no ha reescrito el Padre Nuestro, no ha ofrecido culto de latría a un demonio en los Jardines del Vaticano o en la Basílica de San Pedro, no es discípulo de George Soros o de Barack Obama.

Regresa al Papa Benedicto XVI y a la Iglesia de la Luz. De esa manera tendrás la Autoridad Divina para tomar cualquier acción que creas conveniente para reiniciar la Iglesia Católica en tu ciudad.  Digo "reiniciar", porque la palabra "Iglesia" en la Biblia, "ecclesia" en griego o "qahal" en hebreo, significa unirse. Cuando la Iglesia ya no se reúne, la Iglesia ya no existe. Y esto no puede suceder sin un sacerdote que la guíe.

Así que desde que la Iglesia de las Tinieblas, vencida por la oscuridad del mundo, se ha ordenado a sí misma a dejar de existir, no hay realmente nada más que hacer, sino inscribirse de nuevo en la Iglesia de la Luz, que no ha sucumbido, sino que sólo necesita una afluencia masiva de trabajadores de la Viña. 
No te estoy pidiendo que seas un héroe. ¡Pero te pido que recuerdes quién eres y que lo seas!

Y en tiempos de caos total, tienes el derecho de actuar, porque la salvación de las almas es la ley suprema de la Iglesia, el canon 1752.


por el Hno. Alexis Bugnolo


https://fromrome.info/author/marcianusaristides/

Comentarios

Cristina V. ha dicho que…
Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD del año anterior a la "renuncia" del Papa Benedicto y hoy cumplido


Lunes 16 de julio de 2012

Es tiempo de preparar a todos los sacerdotes de Dios, a los obispos, y a todos aquellos que dirigen Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica en la Tierra.

Porque el tiempo está cerca para que la persecución de Mi Predilecto Vicario, el Papa Benedicto XVI, alcance su pináculo.

Muy pronto él será forzado a huir del Vaticano. Entonces vendrá el momento cuando Mi Iglesia se dividirá, un lado en contra del otro.

Hago un llamado a todos Mis siervos sagrados a recordar sus sacratísimos votos.

Nunca abandonéis vuestra misión. Nunca me abandonéis. Nunca aceptéis mentiras en lugar de la Verdad.

Debéis pedirme que Yo os ayude en los tiempos difíciles que están por delante. Debéis levantaros, uniros y seguidme.

Rezad por la fortaleza que necesitaréis, a través de esta Cruzada de Oración especial.



Cruzada de Oración (66) para el clero: Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra

“Oh, amado Jesús,

ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra en todo momento.

Dame las fuerzas para defender la Verdad de Tu Iglesia ante la adversidad.



Cólmame con la Gracia para administrar los Santos Sacramentos

de la manera que Tú nos enseñaste.

Ayúdame a alimentar a Tu Iglesia con el Pan de Vida

Y a permanecer fiel a Ti, aún cuando se me prohíba hacerlo.



Líbérame de la cadena de engaños que se me pudiera presentar,

para que pueda proclamar la Verdadera Palabra de Dios.

Cubre a todos Tus siervos consagrados en este tiempo,

con Tu Preciosa Sangre, para que permanezcamos valerosos, fieles y firmes

en nuestra lealtad a Ti, nuestro amado Salvador Jesucristo.

Amén.”

No os descorazonéis, Mis amados siervos sagrados, ya que la discordia ha sido profetizada y debe suceder en la batalla final por las almas.

Yo os amo y estaré con vosotros ahora mientras camináis Conmigo la espinosa senda al Calvario, para que la Salvación pueda ser alcanzada una vez más por todas las almas.

Vuestro bienamado Jesús



Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a16-jul-2012-el-tiempo-esta-cerca-para-que-la-persecucion-de-mi-amado-vicario-el-papa-benedicto-xvi-alcance-su-pinaculo/
Templario ha dicho que…
Este es el comienzo de la gran prueba del anticristo relatada en Catecismo 675.
Los consagrados que superen la prueba siendo fieles a Cristo por celebrar Misas a pesar de la prohibición de las autoridades eclesiásticas se salvarán.
Los que se han dejado engañar por dichas autoridades han dejado de ser sacerdotes de Cristo porque le han traicionado.
Hechos 5,29: hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
Cuando Bergoglio elimine la Consagración, quienes secunden su orden se convertirán en sacerdotes del anticristo y se condenarán.
Non Nobis.
Anónimo ha dicho que…
El engaño no de grande, hasta un niño se da cuenta.

Lo grande es la falta de fe y fidelidad. La prueba de que estos altos cargos se corrompieron y sirven al mundo (por ende a su dueño temporal) en vez de al Señor quien los colocó en esos puestos, y quien les pedirá cuenta.

Pero no sólo se trata de ellos, también de nosotros. Esta prueba es para todos, y la misma "¿quedará fe en el mundo cuando vuelva el Hijo del Hombre?". Y esa pregunta tiene una respuesta en nuestros corazones, no en lo que pasa, ni siquiera en si el Señor vendrá hoy o mañana. La respuesta tiene que ver con lo que plantea la pregunta como problema de fondo. ¿Amamos siempre al Señor como para que Él nos de vida eterna a su lado que es para siempre? ¿somos fieles a la voluntad del Padre como Él lo fue aún so pena de muerte?. No sólo posible muerte por el mundo, sino verdadera muerte para el mundo.

El Señor dijo "no temáis, estaré con vosotros hasta el final de los tiempos". ¿No es el temor prueba de que no creemos en esto? y por ende no creemos en él y menos en el poder, la urgencia y la imperiosa necesidad de volver a los sacramentos. ¿Como es posible que el temor o la comodidad pueda más?

El engaño no es grande. Nosotros somos miserables, tan parecidos al padre de mentira, que optamos por sus caminos dejando la bella propuesta de Dios, ser felices como los santos eran, aún en el martirio, sólo por rendirse a Dios.

El Señor que prueba los corazones y los riñones, no prueba en vano.