Un horrible engaño ha caído sobre los obispos del mundo



Queridos Sacerdotes de la Iglesia Católica,

Un horrible engaño ha caído sobre los obispos del mundo. Están en pánico y ya no actúan como pastores sino como ovejas. Su pastor ya no es Jesucristo, sino las voces de este mundo.

Y tan grande es el engaño diabólico que se ha apoderado de sus mentes y almas, que te han ordenado que dejes de ser sacerdote!

Espero que puedas ver ahora, que hay dos Iglesias. Una de la Luz y otra de la Oscuridad.

La de la Luz vive por la fe en la Resurrección de Jesucristo, quien venció a la muerte y a toda enfermedad, y nos dio los Sacramentos de Vida para ser el consuelo y la cura de nuestros cuerpos y almas. Ella cree que como el Autor de la Vida misma, Jesús sabe mejor cómo curar el alma y el cuerpo. Ella sostiene que si ya no creemos eso, ya no creemos en Jesús.

La otra es el rebaño sin sentido de aquellos que han perdido esta fe, y que ahora están en huida. Te ha pedido a ti que fuiste ordenado para ser un embajador del Dios de la Vida, el Señor Resucitado, y un dispensador de los misterios del Dios Creador y Señor de todo ser viviente, que dejes de ser lo que deberías ser por el Orden sagrado.

Espero que puedas ver que ahora hay 2 Iglesias, y que una acaba de despedirte de tu trabajo.

Por esa razón, os escribo para haceros saber que hay una gran necesidad de trabajadores en la Viña de la Iglesia de la Luz, la Iglesia de la Resurrección. Cientos de millones de almas sin el Sacramento, en un tiempo en el que las iglesias de otra manera estarían llenas de almas humildes que buscan la protección de Dios, confesando sus pecados y abrazando al Resucitado en la Santa Comunión!

Esta Iglesia de la Luz tiene como cabeza visible en la tierra al Papa Benedicto XVI, que nunca renunció según la ley del Papa Juan Pablo II, y que es y siempre ha sido el Vicario de Jesucristo.  No ha cerrado las iglesias, no te ha ordenado que dejes de ser sacerdote, no te ha dicho que le des el Santo de los Santos a los pecadores públicos, no ha blasfemado a Dios, no ha denigrado a la Virgen, no ha reescrito el Padre Nuestro, no ha ofrecido culto de latría a un demonio en los Jardines del Vaticano o en la Basílica de San Pedro, no es discípulo de George Soros o de Barack Obama.

Regresa al Papa Benedicto XVI y a la Iglesia de la Luz. De esa manera tendrás la Autoridad Divina para tomar cualquier acción que creas conveniente para reiniciar la Iglesia Católica en tu ciudad.  Digo "reiniciar", porque la palabra "Iglesia" en la Biblia, "ecclesia" en griego o "qahal" en hebreo, significa unirse. Cuando la Iglesia ya no se reúne, la Iglesia ya no existe. Y esto no puede suceder sin un sacerdote que la guíe.

Así que desde que la Iglesia de las Tinieblas, vencida por la oscuridad del mundo, se ha ordenado a sí misma a dejar de existir, no hay realmente nada más que hacer, sino inscribirse de nuevo en la Iglesia de la Luz, que no ha sucumbido, sino que sólo necesita una afluencia masiva de trabajadores de la Viña. 
No te estoy pidiendo que seas un héroe. ¡Pero te pido que recuerdes quién eres y que lo seas!

Y en tiempos de caos total, tienes el derecho de actuar, porque la salvación de las almas es la ley suprema de la Iglesia, el canon 1752.


por el Hno. Alexis Bugnolo


https://fromrome.info/author/marcianusaristides/