Los gobiernos quieren quitaros vuestras libertades



Hijos de mi Divino Corazón,

Yo soy. Soy el Rey de la Gloria. Soy el que soy. Abridme vuestros corazones. Rendíos con toda confianza. Dadme permiso. Deseo instruiros ahora. Amados, aceptad Mi orientación. Liberaos de las preocupaciones del mundo. Compartid todo lo que pongo a vuestra disposición. Amad sin condiciones. 

Vuestros gobiernos intentan ahora orquestar y poner en acción el plan de destrucción masiva de Satanás. Desean controlaros, aplastaros, quitaros vuestros derechos y libertades. Os engañan y esperan que cumpláis todo lo que os piden. Amados, no vayáis ciegamente a la matanza. Las almas penden de un hilo. Luchad por la verdad. Rezad sin cesar. Ayunad si podéis. Vuestras oraciones deben elevarse a los Cielos como incienso. Pedid que se multipliquen vuestros recursos, el agua y toda la comida. Confiad en Mí. Cuando me honréis, vendré rápidamente en vuestra ayuda. Yo acampo ángeles a vuestro alrededor. Armaos. Poneos vuestras armaduras y cuestionad las decisiones que vuestros gobiernos toman ahora. Hacedlos responsables. Hacedlos responsables ante vosotros. Os he dotado de sabiduría. Ejerced la sabiduría cada día. Aquellos que ahora perecerán han caído. Pertenecen a la Oscuridad. Satanás los ha reclamado, y a menos que se arrepientan ante mí, muchos más morirán. 

Amados, no temáis. Recurrid a la Preciosa Sangre de Jesucristo sobre vuestros cuerpos, vuestras almas y vuestros espíritus. Perseverad en el amor. La Preciosa Sangre evitará que la contaminación se extienda. 

También podéis pedir Mi Sangre sobre el aire que respiráis. Caminad con fe. Muchos se convertirán durante este tiempo de prueba. Muchos tienen la intención de volver al redil. Regocíjaos por esto. Yo orquesto todas las cosas para el bien. Tengo el universo en mi mano. Mi amor por todos me obliga a actuar. Permaneced llenos de fe, y en la oración. Os ordeno que améis. Os dejo mi beso de paz. Shalom


http://jabezinaction.blogspot.com/2020/03/pray-for-multiplication-of-all-that-you.html